“Exquisitos sabores”

Halong
Clasificado como N.º 54 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, excelente atención y recomendación de Julian que nos compartió su opinión sobre los mejores recomendados.

Mi familia y yo pedimos una entrada de rollitos imperiales, calamares en leche de coco, salteado de res con tallarín y el viet porn pork, finalmente el postre cheesecake de té matcha.

Volveremos :)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Saraclpz

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

me pareció un sitio encantador y con una comida deliciosa, los panes hechos al vapor son espectaculares, nos encantaron.

Agradécele a natyangee
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso, un sitio tranquilo y muy casual, la comida está maravillosa, y la atención es agradable, es un lugar fresco... recomendadisimo!!!

Agradécele a 878mariaalejandraa
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante localizado en el poblado, pero muy tranquilo, relajado por el lugar donde esta, que es también creo un vivero. Sencillo en su decoración, pero muy lindo, abierto, con vegetación que lo hace fresco. Pequeño. Muy buen servicio, desde quien lo maneja hasta los meseros. La carta pequeña, pero con todo el sabor. Las entradas, el plato fuerte, postres todo delicioso. De destacar el pho, la ensalada de mango biche, los rollitos imperiales, el arroz y lo mejor el viet porn pork. Acompañados de un buen vino o una cerveza bbc. Muy buena opción en medellin. Lo recomiendo. Volvería, si sin dudarlo.

Agradécele a jorjvago
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidí ir a probar el restaurante porque tenía amigos de visita en Medellín. El lugar es muy bonito y abierto.

Sin embargo, la comida no me mató la verdad y es un poco costoso para lo que te ofrecen. Yo pedi un cerdo a la parrilla, pero cuando llegó el plato la carne no estaba bien cocinada. Pedi que lo cocinaran mas, pero no pude disfrutar el plato. Al final di mi retroalimentación al mesero cuando nos preguntó cómo había estado todo, y la respuesta de la cocina, es que la carne no podia estar cruda, que estaba “a punto”.

El servicio no es malo, pero puede mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pal14i