“En familia, por provenza!!!”

Ammazza Gin Garden Sede Provenza
Reserva una mesa
dom., 21/7
20:00
Clasificado como N.º 27 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor, bastante tranquilo su música suave nos llevó a disfrutar de un buen momento, la comida fue servida rápidamente, estaba en su punto, y el sabor inigualable.
Recomendadisimo!!!

1  Agradécele a jhonpiso
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que disfrutaron de su visita y esperamos verle pronto para que sigan disfrutando!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó lo que pedimos. Nos atendieron especialmente bien. Buenas sugerencias . Daniel un súper mesero.

Agradécele a Monigp
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y hermoso lugar. Todos los meseros son demasiado atentos. Un lugar muy agradable para compartir con amigos

Agradécele a daniela v

Se escribió una opinión 12 de junio de 2019

Somos de Mérida, Yucatán México, la cena excelente, servicio de primera, trato agradable, comida muy rica, coctelería y bebidas muy buenas, Jorge y Daniel magnífico trato y servicio, precios justos

Agradécele a Viajerosdeapie
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019

Todo perfecto de principio a fin y la atención de Daniel hizo que todo se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Agradécele a Chavarrovictor
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019