“Excelente experiencia!! Inmejorable!!”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 1.984 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carlos y Mateo excelente servicio, excelente ambiente, verdadero Gin Garden con la mejor asesoría, aprendizaje total!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nenagomez
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros socios Carlos y Mateo. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.
Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el lugar es muy agradable y las atenciones de Daniel fueron de lo mejor. Altamente recomendado

Agradécele a rafaelsS8102VQ

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros asesor Daniel. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Jorge y Daniel hicieron que esta visita fuera maravillosa por su buen servicio y amabilidad y la comida estaba deliciosa

Agradécele a Isabella E

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros socios Daniel y Jorge. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, muchas opciones de pizzas, pastas, risottos y carpaccios. Excelente atención, comida deliciosa y un sitio muy lindo. (Solo me dio tiempo de tomar fotos de los postres porque la comida estaba muuuy buena) pedimos carpaccios de res y también de atún, risotto de camarones y coco y los postres uno es Brownie y el otro es una cáscara de chocolate que se derrite con chocolate caliente y revela el postre. Súper recomendado en Medellin

Agradécele a ailenochoa
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Cordial saludo Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Ammazza, tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar el servicio de Carlos, muy atento en todo momento y con buen conocimiento de la carta. La pizza deliciosa y el ambiente genial!.

Agradécele a Samuel T

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir esta gran reseña.
Haremos saber tu felicitación a nuestro compañero Carlos. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecerle la mejor experiencia a todos los comensales.
Los esperamos pronto.