“ingredientes de calidad”

Papa John's Pizza
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 823 de 2.530 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Soy amante de la Pizza y debo decir que esta es una de mis favoritas en Medellín, calidad y sabor hacen de esta una excelente pizza en especial la de pepperoni

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a DiegoMV1988

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Nunca habia tenia el placer de probar ésta pizza.... siempre me la recomendaron... pero ayer tuve la opción de hacerlo y definitivamente es brutal.... buenisima... pedi mitad john´s favorite y mitad pollo bbq y me parecieron grandiosas... realmente vale la pena probarlas y seguramente repetiras la experiencia... los postres no se quedan atrás!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a jdiegoal
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Definitivamente me quedo con papa john's. Hacen realidad su promesa de valor "mejores ingredientes, mejor pizza". Se siente la calidad en todas sus pizzas.¡La mejorª

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a theogomez1
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, creo q siempre conservan su estándar en todos las sucursales... a mí me gusta!! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a marinilla3
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El día 12 de febrero a la 1:30pm pedí una pizza a domicilio la cual me dijeron que se demoraria unos 40 minutos. A las 3pm volví a llamar ya que el domicilio no había llegado y la respuesta dada fue que el horno se les había dañado hacía unos 20 minutos y que mi pizza sería enviada desde la sede de interplaza en unos 20 min. que igual debía cancelar el 100% del valor. Muy inconforme con la respuesta dada y ante el hecho que no me pidieron ninguna disculpa, cancele el pedido....

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a juanmT7274RT