“Servicio perverso. Malo.”
Opinión sobre: Frisby

Frisby
Clasificado como N.º 12 de 12 Tentempiés en Medellín
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Es lamentable ver como un establecimiento de estos cada día desmejora de forma agigantada el servicio; el.pollo tosty antes lo tenían a domicilio, luego quitaron este producto y condenaron para pedir y pagar por plataforma, pero, ahora tampoco está en plataforma, y pretenden que el comensal se acerque hasta un punto y espere más de 45 minutos para dicho pedido, en serio eso es servicio, señores que mal, si lo que desean es terminar con esta empresa pues solo cierren liquiden y listo, pero no presten tan mal servicio a los comensales, son más de 25 malas experiencias que se ha tenido con Frisby, y todas muyyyyyy malas, al punto de tener que revisar lo que empacan porque son expertos en entregar los.pedidos incompletos y no devuelven ni la plata reconocen el producto faltante. Que feo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gilma98
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Muy mal servicio por parte del punto de atención que está ubicado en Yumbo de la 65, que falta de seguimiento por parte de las altas directivas siendo una marca tan reconocida en el mercado me encanta la comida soy muy cliente del punto que está ubicado en San Diego pero este de Yumbo caótico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a david198910
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era tan ricooooo. Todo cambió.
Las arepas de ahora son horribles, me da pena expresarme así, no acostumbro a hacerlo y el pollo bastante desmemoriado en sabor y textura.
Me pregunto que está pasando? No están estandarizados?
Les sugiero con mucho respeto hagan revisiones a ver que pasa.
He sido benévola en mi calificación.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 220mariaemiliaf
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Lo recomiendo, de vez en cuando comer Pollo Frisby, no muy a menudo porque es muy grasoso, pero es muy rico, además el Frissanduche es muy rico, :) normalmente tienen muy buena atención de parte de sus trabajadores.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a DiegoAlonsoSalazar
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Aunque sin duda es de las mejores opciones para comer pollo, por que es demasiado rico, el precio siempre sera el mas alto de todos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a santiagodesdecali