Los precios más bajos para tu estadía
US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 21
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las ventanas de la habitación estaban sucias con caca de paloma, el ventilador também estaba sucio y roto. Para completar la mala situación, habían cucarachas en la habitación.

De verdad, no los recomendo por nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leandrolQ3636XM
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Es un hotel central, con una excelente vista a la ciudad de Medellín y sus alrededores, cuentan con un buen servicio al cliente y sus instalaciones son cómodas, confortables y agradables, las cuales puedes disfrutar con pareja, amigos o familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a johnalejandroo260
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Muy sucias las habitaciones, la primera que me dieron tenía el sanitario con heces a pesar de tener esa cinta que se supone le ponen cuando está esterilizado.

Pedí que me la cambiaran y la segunda que me dieron tenía la cama destendida, es decir, no la habían limpiado ni arreglado.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a TomasSanjuan
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Deben separar la ducha del jacuzzi, se dificulta cuando son viajes familiares.
Todas las habitaciones deberían contar con closet.
El área de recepción es sencilla pero muy bonita.
El ascensor es pequeño o de poca capacidad pero rápido.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a G2068RAkellyv
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

La ubicación no es la mejor ya que está en el centro y es un lugar algo inseguro. Las habitaciones tiene muchas averías. En dos ocasiones se vieron cucarachas en el pasillo de las habitaciones. El aseo de la habitación no se hizo completo.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta la diferencia entre las habitaciones, algunas son dobles pero tipo motel y las venden como si fueran familiares.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ValeC_SS