Los precios más bajos para tu estadía
US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 21
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

no tienen parqueadero disponible la respuesta de la recepción fue que la página booking subía publicidad engañosa sobre el parqueadero , la recepciónista grosera , toallas rotas, cobija rota! Fatal!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 915carolinab
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

EL hotel esta muy bien ubicado, las instalciones parecieran buenas, pero las habitaciones son un fiasco (por lo menos la que me toco), no tenia closet, el baño no tenia ni donde poner el jabón ni colgar la toalla, luces sin funcionar, la nevera no enfriaba , en fin informé pero no atendieron a mis solicitudes, afortunadamente iba solo, o será por eso que me dieron tan mnala habitación, el ruido fatal

Consejo sobre habitaciones: Menos ruido. que haya donde guardar la ropa en fin que atiendan a las solicitudes
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a B_1676
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

se presento un excelente servicio y cumple con lo necesario para el hospedaje que se necesitaba.
los espacio son amplios comodos es un zona tranquila ,la habitacion cumplio con lo esperando y todo muy limpio , agraddable.

Agradécele a carolrA6282BR
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal de limpieza y wifi muy bueno. La atención malísima de la joven Geraldine que tienen en las mañanas es poco comunicativa, poco cooperativa hasta indiferente con nosotros!
Adicional a que una noche encontramos cucarachas. Y la primera habitación que Mr dieron no tenía ventanas ni siquiera tenía donde poner la ropa. Después de dos días pedí que me cambiaran a otra habitación

Agradécele a Z9846KLgabrielp
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El hotel es muy cómodo, las instalaciones son limpias y la atención del personal muy agradable, tiene una ubicación excelente ya que está en el centro histórico de la ciudad, me gustó mucho la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaaI4567YF