“Deliciosa carbonara ”

Corrientes Parrilla
Clasificado como N.º 465 de 1.589 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 13 - US$ 19
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encantó la pasta. El lugar es amplio, ventilado, confortable. La Calle Jardín, en donde se ubica, es cómoda para el parqueo y el relax

Agradécele a Juan David C

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Así como antes dije que me había parecido delicioso, ahora digo todo lo contrario. Cambiaron la carta y fue un retroceso grandísimo. El servicio muy malo y los precios no se justifican ante la calidad del producto.

Agradécele a Julianamaria1
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con ambiente juvenil, pero la cocina muy normal; mi pasta tenía exceso de salsa. La experiencia puede mejorar con una mejor cocina

Agradécele a Daniel Y
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente calidad y presentación, se esmeran por que todos sus platos slagan a tiempo, de una forma rápida y con una calidad exquisita. Buenos términos en su carne, una salsa de pesto rica, y de las mejores cosas, el postre de galleta con helado, es el campeón. Me gusta repetir este tipo de sitios. Un precio económico y justo para una muy buena cantidad en cada plato.

Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena parrilla, sitio agradable, porciones justas, precio razonable y muy buena atención, recomendado

Agradécele a aardila6