“Platos espectaculares !!!!”
Opinión sobre: Rocoto

Rocoto
Clasificado como N.º 47 de 1.808 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

ROCOTO es el mejor restaurante de cocina peruana en Medellin, sabores auténticos y respetan las bases de la gastronomía peruana aji amarillo, rocoto, panca, camote,frejoles una experiencia maravillosa y el sitio es alucinante !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a j0hnjs

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de platos para escoger, la calidad de la preparación me pareció buena. La atención buena, el sitio está en una ubicación muy agradable. La relación calidad precio está bien.

Agradécele a kadi17co
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas para almuerzo
La mejor comida peruana que hemos gozado. Incluso muy comparable a la que se disfruta en Lima.
Los sabores auténticos, la atención y servicio bueno, y el precio muy acorde a la buena calidad.
El ceviche tradicional de pescado imperdible, el lomo saltado, y otros platos deliciosos. Y no podía faltar un par de piscos sour.

Agradécele a 489camilos
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en general es de buena calidad pero la atención del personal no es clara, pedimos un plato con langosta y nos reemplazaron la langosta con langostinos pero nos dijeron cuando llegaron los platos que tardaron entre 30-40 minutos y para compensar nos dieron un postre (?), Sin embargo nos cobraron precio completo.

El sabor no está a nivel del precio, hay muchos restaurantes peruanos con mucho mejor sabor por un precio muy inferior en el área.

El ambiente es tranquilo y organizado, aún así no recomiendo el lugar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juandr127
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excepto el tiradito, la comida no es para nada buena. Arroz seco y lomo saltado que parece carne guisada Dulce.

Agradécele a jos_ignacioe