“Sabor y Son ”
Opinión sobre: Pesqueira

Pesqueira
Clasificado como N.º 205 de 1.504 Restaurantes en Medellín
Descripción: Pesqueira, Charcutería del Mar, es un nuevo formato de pescadería con la intensión clara de llevar hasta nuestros clientes productos con la mayor frescura del mar de una forma sostenible, consiente y responsable. La Cevichería de Pesqueira aprovecha la variedad y frescura que ofrece nuestra línea institucional que día a día recibe pesca de anzuelo del Pacífico colombiano.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pesqueira donde me he comido el mejor pescado de Medellín, excelente ambiente, un placer para los sentidos.

Agradécele a Yunny S

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar no solo promueve la pesca responsable sino también la tradición y los ingredientes autóctonos.

Recomendado:
Pesca del dia
Bloody mary ceviche
Raspao de corozo costeño

Si quieres saber a que sabe el pacifico colombiano visita este lugar .

Agradécele a natalia e
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

El lugar no tiene mayor ostentación pero es agradable, la atención es muy buena, las personas son cálidas y amables La comida es excelente y los precios muy buenos. Es uno de mis lugares favoritos para comer pescado en diversas preparaciones

Agradécele a Gloria T
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Es el lugar donde se pueden comprar los mejores productos del mar en Medellin. Bien empacados y presentados en porciones ideales para la familia a precios normales.

Agradécele a santocol
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

La calidad de la comida y el esfuerzo en la preparación y la presentación definen este sitio. Lo único malo es que es muy pequeño y como va tanta gente a veces es demasiado estrecho e incómodo moverse.

Agradécele a mariaclarepo