“Nuqui te quiero para mi”
Opinión sobre: Nuquí

Nuquí
Clasificado como N.º 1.121 de 1.691 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los
Sitios de colombia qué hay q conocer, al llegar a nuqui se toma una lancha por 1 hora, me hospede en el hostal Choiba
Durante el trayecto en lancha pudimos ver las ballenas y ser privilegiados con un increíble salto de .
Es un sitio húmedo, pueden haber mucha lluvia pero tranquilo, con sitios hermosos por conocer... tener en cuenta lo más costoso es el desplazamiento en lancha para hacer actividades

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a floradejade

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, simplemente delicioso comer en Nuquí. Me gustó más el del centro que el del poblado. Las porciones son muy grandes. Quedé absolutamente satisfecha y con ganas de volver cada semana. Recomendada la especialidad de la casa

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a musicoviajera
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Si te gusta la comida de mar y probar sabores regionales, este es un buen sitio, aunque no hay buenas opciones para los que no somos amantes de la comida de mar, las salsas y sabores son distintos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Astrauskas
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Si quieres deleitarte con la comida del pacífico colombiano, este es el lugar ideal. Todo es delicioso e ideal para los amantes de la comida de mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

En pocos sitios hay cocineros, con al sabor del pacifico, usan especias propias de la región, que le dan un sabor espectacular a sus comidas, lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a wsajo