“Nuqui te quiero para mi”
Opinión sobre: Nuquí

Nuquí
Clasificado como N.º 751 de 1.504 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los
Sitios de colombia qué hay q conocer, al llegar a nuqui se toma una lancha por 1 hora, me hospede en el hostal Choiba
Durante el trayecto en lancha pudimos ver las ballenas y ser privilegiados con un increíble salto de .
Es un sitio húmedo, pueden haber mucha lluvia pero tranquilo, con sitios hermosos por conocer... tener en cuenta lo más costoso es el desplazamiento en lancha para hacer actividades

Agradécele a floradejade

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, simplemente delicioso comer en Nuquí. Me gustó más el del centro que el del poblado. Las porciones son muy grandes. Quedé absolutamente satisfecha y con ganas de volver cada semana. Recomendada la especialidad de la casa

Agradécele a musicoviajera
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Si te gusta la comida de mar y probar sabores regionales, este es un buen sitio, aunque no hay buenas opciones para los que no somos amantes de la comida de mar, las salsas y sabores son distintos.

Agradécele a Astrauskas
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Si quieres deleitarte con la comida del pacífico colombiano, este es el lugar ideal. Todo es delicioso e ideal para los amantes de la comida de mar.

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

En pocos sitios hay cocineros, con al sabor del pacifico, usan especias propias de la región, que le dan un sabor espectacular a sus comidas, lo recomiendo.

Agradécele a wsajo