Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aclaró que No me hospede en este hostel, lo vi en internet y como era uno de los más económicos 18.000 pesos colombianos. Así que voy pero sin reserva, al llegar, me atiende una persona que me dice que el hostel sale 24.000$ !!! Así que le digo que en internet sale 18.000, me dice que no. así que le digo que me deje hacer la reserva por internet. Me dice que va a cerrar la página de internet para que no pueda hacerlo. Le digo que me deje ir al baño. No me deja. Le digo si me deja dejar el bolso ahí y me dice que no se hace responsable porque el check in es dentro de 3 hr. IMPRESENTABLE!!!!! Luego me voy a otro hostel ( kolibri, que por suerte lo RECOMIENDO!!!) y verifico que todavía tenían como 4 camas disponibles y que el precio era el que comenté. CONCLUSIÓN: NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan A
Parceros H, Gerente en Parceros Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Gracias por tomarte el tiempo para comentar lo que sucedió durante tu visita a la recepción del hostel. Todo lo que haz escrito es relevante para mejorar hacia futuro. Yo me cercioraré de que situaciones come estas no vuelvan a suceder, espero hayas disfrutado tu estadía en Pereira, un saludo, Kike(Gerente)..

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué por las recomendaciones de la web, muy cerca a la terminal de buses. Estuve 2 días y hay un buen ambiente. Conoci a buenos amigos Economico y cómodo, el desayuno es adecuado y el apoyo de andy y julio que se portaron muy bien. Recomendo

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fly318
Parceros H, Propietario en Parceros Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola Parcero! Nos alegra saber que te sentiste a gusto en el hostel, el objetivo es que te sientas como en casa! Un abrazo!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel de muy buen precio, muy limpio, excelente terraza, ubicación en un barrio tranquilo, excelente atención! Y lo mejor cerca al terminal! Lo cual permite ir y volver caminando a ese lugar que a su vez brinda transporte para todos los bonitos lugares que hay cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia T

Hola Natalia, gracias por tu comentario, un saludo.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo nos quedamos una noche, el hostel tiene una muy buena terraza con vista a la ciudad y los cerros de la zona.
Está muy cerca de la terminal de buses y supermercados. El ambiente es muy bueno y el staff amigable, predispuesto a recomendar y ayudar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a May D

Hola! Gracias por tu review, esperamos seguir mejorando cada dia! Un saludo

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hacer amigos. Muy buena ubicación, cerca de la terminal. Linda terraza con vista a los cerros y el resto de la ciudad. Muy buena relación calidad precio. El staff es muy servicial.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago C

Hola Santiago, definitivamente el hostel ofrece una vista del centro de la ciudad y los alrededores de pereira, y para nosotros es de gran satisfacción que te haya gustado al igual que la atención, esperamos tenerte algún día nuevamente por acá, un saludo Parcero! Enrique.