Hotel Boutique Sazagua
US$ 161
US$ 87
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
  • Gimnasio
US$ 57
US$ 51
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 112
US$ 45
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

magnífico lugar, jardines muy verdes y perfectamente cuidados, personal muy amable y competente, la comida variada y deliciosa. precio justo. lo recomiendo ampliamente.
sólo lamento haber tenido una habitación demasiado oscura.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo G
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Gracias por su tiempo y visita.
Nos complace saber que disfruto su estancia y nuestros jardines los cuales cuidamos con mucho amor.
Estamos para este año trabajando en mejoras y uno de los puntos principales es la iluminación en las habitaciones que lo requieren para hacer de Sazagua una experiencia increíble.
Saludos y los esperamos nuevamente
Equipo Sazagua

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

He tenido el acierto de elegir el Hotel Boutique Sazagua para vivir la Navidad y la experiencia se ha convertido ya en una experiencia inolvidable. La Paz te envuelve en una marco incomparable en comunión con la Naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1 con un amplio ventanal sobre el jardín es un sueño
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a blais610

Mil gracias por su frase.
"Al menos una vez en la vida", nos honra realmente.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa y le agradecemos su tiempo y visita.
Feliz 2017.
Saludos y gracias
Equipo Sazagua

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Las atenciones de primera, las facilidades muy cómodas. El mejor lugar para sentirse relajado y en contacto con la pureza de la naturaleza. El personal muy atento y cariñoso. Complacieron todas mis peticiones con amabilidad y cortesía. La comida muy rica. Excelente ubicación para disfrutar del triangulo cafetero de Colombia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JeannetteVelez
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Gracias por su visita y saber que paso un rato agradable nos hace muy felices.
Sazagua es un lugar ideal para el descanso por su naturaleza.
Todo el personal agradece sus comentarios y esperamos vuelva a nuestro hotel.
Saludos
Sazagua staff

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Lugar impresionante, tranquilo, muchos pájaros, el clima es perfecto, la atención es como si estuvieras en tu casa, la suite principal es divina, muy buena conexión a Internet, cerca del centro de la ciudad, buen Jacuzzi, spa, etc.

Para plan romantico ganadorsisimo!!!

Si quieres plan tranquilo, caminar a sus alrededores es muy seguro y divino.

Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La suite principal divina, pero hay otra de menos categoria que es linda, solo que no tiene balcón.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dianamesa7

Que lindos comentarios, nos encanta que se sientan en casa, es nuestro ideal y por lo que trabajamos cada día.
El lugar como bien lo dice es muy romántico y especial para celebraciones.
Esperamos nos visite nuevamente.
saludos
Sazagua staff

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Es un hotel espectacular. El ambiente es tranquilo y acogedor. La comida es muy buena. Todo el mundo es muy amable, son muy atentos y saben mucho sobre la region para aconsejar actividades. Los cuartos son amplios y comodos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lauravelez89

Muchas gracias por su valiosa opinión y su tiempo.
Esperamos tenerlos nuevamente, para conocer mas de esta hermosa región.
Gracias nuevamente
sazagua staff