Hotel Boutique Sazagua
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 101
US$ 59
US$ 61
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
US$ 92
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Vivo en Pereira, utilice el servicio de restaurante y es excelente desde la atención en el ingreso, la mesa, la vista y por supuesto la comida, volveremos, super recomnedado, como hotel se ve encantador

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad y excelente vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cesar C
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Mil gracias Sr Cesar por su tiempo y visita.
Lo esperamos nuevamente en Sazagua para servirle como en casa.
Saludos

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

magnífico lugar, jardines muy verdes y perfectamente cuidados, personal muy amable y competente, la comida variada y deliciosa. precio justo. lo recomiendo ampliamente.
sólo lamento haber tenido una habitación demasiado oscura.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adolfo G
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Gracias por su tiempo y visita.
Nos complace saber que disfruto su estancia y nuestros jardines los cuales cuidamos con mucho amor.
Estamos para este año trabajando en mejoras y uno de los puntos principales es la iluminación en las habitaciones que lo requieren para hacer de Sazagua una experiencia increíble.
Saludos y los esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

He tenido el acierto de elegir el Hotel Boutique Sazagua para vivir la Navidad y la experiencia se ha convertido ya en una experiencia inolvidable. La Paz te envuelve en una marco incomparable en comunión con la Naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1 con un amplio ventanal sobre el jardín es un sueño
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a blais610

Mil gracias por su frase.
"Al menos una vez en la vida", nos honra realmente.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa y le agradecemos su tiempo y visita.
Feliz 2017.
Saludos y gracias

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Las atenciones de primera, las facilidades muy cómodas. El mejor lugar para sentirse relajado y en contacto con la pureza de la naturaleza. El personal muy atento y cariñoso. Complacieron todas mis peticiones con amabilidad y cortesía. La comida muy rica. Excelente ubicación para disfrutar del triangulo cafetero de Colombia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JeannetteVelez
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Gracias por su visita y saber que paso un rato agradable nos hace muy felices.
Sazagua es un lugar ideal para el descanso por su naturaleza.
Todo el personal agradece sus comentarios y esperamos vuelva a nuestro hotel.
Saludos
Sazagua staff

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Lugar impresionante, tranquilo, muchos pájaros, el clima es perfecto, la atención es como si estuvieras en tu casa, la suite principal es divina, muy buena conexión a Internet, cerca del centro de la ciudad, buen Jacuzzi, spa, etc.

Para plan romantico ganadorsisimo!!!

Si quieres plan tranquilo, caminar a sus alrededores es muy seguro y divino.

Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La suite principal divina, pero hay otra de menos categoria que es linda, solo que no tiene balcón.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dianamesa7

Que lindos comentarios, nos encanta que se sientan en casa, es nuestro ideal y por lo que trabajamos cada día.
El lugar como bien lo dice es muy romántico y especial para celebraciones.
Esperamos nos visite nuevamente.
saludos
Sazagua staff