Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo habíamos visitado y nos encantó , pero esta vez muchísimo mejor ya que han dispuesto unas nuevas habitaciones que son espectaculares , buen colchón , buena lencería , limpieza impecable y el entorno natural de Sazagua . El servicio de restaurante una delicia con una cuidada carta acompañada con una buena bodega de vinos y la atención por parte del personal insuperable . Recomendable reservar con tiempo .... nosotros no lo hicimos y queríamos quedarnos dos noches y solamente pudimos disfrutar de una . Con seguridad cuando volvamos a Pereira visitaremos el Sazagua .

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angel Aparicio P
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

¡Nos alegra enormemente recibir sus apreciaciones acerca de nuestro hotel y servicio!

Trabajamos con mucho amor y dedicación cada día para que las personas que nos visitan puedan tener estadías memorables, todo es gracias a ustedes quienes nos eligen en la región y nos motivan a crecer para así ofrecer nuevas experiencias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Cordialmente,

Equipo Sazagua.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Sazagua,
El cuarto que era suite, lleno de moscos,
Y no tienen amenities,
Los kleenex de paquetito y solo uno en la habitación
Se supone que es un hotel boutique
El personal en general muy amable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alma V
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Gracias por su visita, tendremos en cuenta sus comentarios y las verificaciones que debemos hacer al respecto.
si usamos amenities y kleenex en las habitaciones tal vez fue un descuido que tal como lo dicen es imperdonable.
Agradecemos sus comentarios para mejorar
Saludos

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatal el hotel, según esto es boutique, NO tiene NADA de boutique, la habitación que es una villa, llena de moscos, las persianas no bajaban, no hay servicio nocturno de limpieza, ósea los bichos que se murieron, siguen en el piso, no hay caja de Kleenex, el servicio, muy malo, no hay spa. A nosotras no nos gustan los ruidos nocturnos de insectos, pues toda la noche se escuchan. No dormimos nada, creo que si deberían de especificar que son un hotel más bien ecológico y que abundan los animales e insectos. Y ya uno toma la decisión si reserva o no
Lastima que ya teníamos pagadas las dos noches, si no nos hubiéramos ido a otro hotel
PÉSIMO!!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a 000000bjx

Gracias por sus comentarios, en realidad tratamos de complecerlas durante su estancia.
Si somos un hotel boutique en el campo por esto algunas veces se encuentran animales.
De igual forma analizaremos todos sus comentarios y solucionaremos esto.
Gracias

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Agradable lugar para estadía corta o como base para hacer salidas a otros lugares cerca.
muy bien tenidas las instalaciones, decoración impecable, personal super atento.
la cama de la suite muy comoda, aire acondicionado.
jacuzzi limpio y temperatura del agua perfecta.
piscina deliciosa
la comida muy rica
pueden mejorar las vinagretas de las ensaladas
lo mejor el personal de meseros, super atentos y muy pendiente del detalle. muy buen servicio.
el spa no estaba funcionando por que lo estan remodelando asi que no puedo opinar sobre el spa.
si uno va con niños menores dentro del hotel, solo tiene el jacuzzi, la piscina que es fria para ellos y las zonas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en la suite, muy bien decorada, una cama super comoda, buen secador de pelo
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariaele1959
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios nos agrada mucho que hayan disfrutado su estadía.
Mejoraremos las vinagretas sin duda, gracias por su aporte.
Esperamos tenerlos nuevamente en Sazagua
Gracias

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel es una casa típica colombiana pero con la calidad y altura de un hotel de tala internacional. La comida es deliciosa y el servicio del personal es impecable, todos muy amables. Perfecto plan para toda la familia, negocios o pareja.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a marcelaa355
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita y lindos comentarios, ya que eso somos una casa en la que queremos atender a nuestros huéspedes como en familia.
Gracias por su visita los esperamos pronto