Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel. El servicio, el entorno, el desayuno, la cena. Todo perfecto! Campamento base perfecto para ir de excursión a la zona cafetera, parque del nevado, Salento... muy tranquilo y muy acogedor

Agradécele a Jaume6000
Sazagua H, Ejecutivo Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Buen día

Muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de nuestro hotel, trabajamos cada día para que nuestros visitantes estén completamente satisfechos y para que puedan disfrutar de las experiencias y vivencias que ofrece el Eje Cafetero, le invitamos a visitarnos de nuevo y descubrir mas de nuestro entorno natural y privilegiado en esta zona del país.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel personalizado, atencion inmejorable, instalaciones impecables, cumplen con el servicio que prometen y se fijan hasta el minimo de detalle, descanso maravilloso, conexion con la naturaleza increible

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Suite lo mejor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan David T

Buen día Sr Juan David.

Muchas gracias por sus apreciaciones en cuanto al servicio general de nuestro hotel, estamos trabando siempre por cumplir las expectativas y los requerimientos de nuestros clientes con la consigna hacerlos sentir como en casa, esperamos contar con el placer de volverlo a tener de visita en el eje cafetero y por supuesto en Sazagua, con el fin de crear experiencias memorables para usted y los suyos

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel rodeado de naturaleza muy bonito. Esta Situado en un sitio estratégico para poder ir a visitar muchas zonas cafeteras. Sirven excelente comida y unas desayunos buenísimos con abundante fruta . Son Super amables.

Agradécele a pilar-barna

Buenas día Estimada Pilar

Gracias por sus comentarios positivos a cerca de nuestro hotel y servicio, esperamos que su estadía haya sido maravillosa y que pueda regresar en otra oportunidad para conocer mas a cerca del eje cafetero y su gente.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este hotel boutique de Pereira para visitar cafetales, valle de cócora, Marsella y la misma ciudad de Pereira. Ubicación inmejorable en los cerritos. Tranquilidad absoluta. Desde tu llegada, te miman y cuidan en todo momento. Especial mención a Walter (jefe de sala) por su amabilidad y profesionalidad. 200% recomendable
Si regreso a Pereira, este será mi hogar!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 455mamenm
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Somos la casa de árboles y aves, somos el hogar de nuestros huéspedes y ustedes son nuestra razón de ser y el motivo para cada día hacerlo mejor.

Gracias por este lindo comentario (que ya hemos compartido con todo el equipo) y que nos ha hecho muy felices a todos.

¡Nosotros estaremos más que felices de recibirla de nuevo!

Cordialmente,

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Es especial para descansar, desconectarse del ruido y cargas laborales que tanto nos afectan, ideal para liberar el estrés que sufrimos todos los que vivimos en grandes ciudades. Muy bello lugar y instalaciones bastante cómodas.

Consejo sobre habitaciones: Todo de primera, espero poder visitarlos nuevamente tan pronto sea posible.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adventure20815153016
Sazagua H, Director Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su comentario querido huésped, agradecemos todas sus felicitaciones y esperamos tenerlos pronto en nuestro hotel.