Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Me cargaron a mi tarjeta de credito una estancia cuando llame previamente a cancelar .
me cargan el costo , llamo nuevamente , aceptan el error y ahora me quieren poner a buscar documentos para enmendar el problema que me estan causando

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yovaroj
Sazagua Hotel R, Ejecutivo Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Buen día!
Estimado

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es muy importante conocerla ya que sobre ella buscamos siempre mejorar nuestros servicios. Nuevamente le pedimos disculpas por los problemas ocasionados, sin embargo es de aclarar que la documentación se solicitó a fin de tratar esta situación de la manera correcta, bajo los parámetros indicados, puesto que usted y todos nuestros clientes son muy importante para nosotros.
Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo encontramos el mejor lugar para alejarnos, inspirarnos y escribir. El concierto permanente de los pájaros, la abundancia del verde en su jardín fueron el escenario perfecto para la creación. Pero más allá de las increíbles habitaciones y la excelente comida, fueron cada una de las personas que allí trabaja, las que hicieron de nuestra estancia algo inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 603catalinaz
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel. El servicio, el entorno, el desayuno, la cena. Todo perfecto! Campamento base perfecto para ir de excursión a la zona cafetera, parque del nevado, Salento... muy tranquilo y muy acogedor

Agradécele a Jaume6000
Sazagua H, Ejecutivo Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Buen día

Muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de nuestro hotel, trabajamos cada día para que nuestros visitantes estén completamente satisfechos y para que puedan disfrutar de las experiencias y vivencias que ofrece el Eje Cafetero, le invitamos a visitarnos de nuevo y descubrir mas de nuestro entorno natural y privilegiado en esta zona del país.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel personalizado, atencion inmejorable, instalaciones impecables, cumplen con el servicio que prometen y se fijan hasta el minimo de detalle, descanso maravilloso, conexion con la naturaleza increible

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Suite lo mejor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan David T

Buen día Sr Juan David.

Muchas gracias por sus apreciaciones en cuanto al servicio general de nuestro hotel, estamos trabando siempre por cumplir las expectativas y los requerimientos de nuestros clientes con la consigna hacerlos sentir como en casa, esperamos contar con el placer de volverlo a tener de visita en el eje cafetero y por supuesto en Sazagua, con el fin de crear experiencias memorables para usted y los suyos

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel rodeado de naturaleza muy bonito. Esta Situado en un sitio estratégico para poder ir a visitar muchas zonas cafeteras. Sirven excelente comida y unas desayunos buenísimos con abundante fruta . Son Super amables.

Agradécele a pilar-barna

Buenas día Estimada Pilar

Gracias por sus comentarios positivos a cerca de nuestro hotel y servicio, esperamos que su estadía haya sido maravillosa y que pueda regresar en otra oportunidad para conocer mas a cerca del eje cafetero y su gente.