Tripadvisor
Pereira
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Un lindo sitio donde la atención es muy buena, prima el silencio para poder disfrutar de todo lo que se ofrece los masajes de relajacion las zonas verdes y toda la decoración muy bonita y en todo momento ofreciendo sus servicios para uno sentirse comodo.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal me gusta mas un colchon un poco mas duro pero es dificil complacer a todos me imagino...
Agradécele a licabe123
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muchas gracias por escribir sobre nosotros y nuestros servicios.
Nos alegra que haya disfrutado de las zonas verdes y la decoración.
Esperamos tenerlos nuevamente.
Saludos

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y muy agradable. El servicio del SPA es espectacular., cuenta con colaboradoras muy profesionales. En recepción deben estar mas pendientes del Huésped, pero en general es un Hotel para disfrutar de la tranquilidad. Bueno para Parejas.

Consejo sobre habitaciones: La Habitación estaba muy bien equipada, limpia y cama cómoda..
Agradécele a lfmontoya
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y su visita.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y se haya sentido en conexión con la naturaleza.
Tendremos muy en cuenta su comentario sobre recepción, no debe suceder.
Feliz año 2020!!!
Sazagua

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Único problema: el yacuzi estuvo frió durante varios días a pesar de los esfuerzos del personal para arreglarlo. Por lo demás un lugar agradabilísimo, tranquilo, y un desayuno realmente delicioso. El servicio es perfecto. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La 16 es perfecta
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabeldeparis11

Muchas gracias por sus comentarios y su visita.
Feliz año 2020!!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Desde el momento en que llegamos fuimos recibidos con una bebida deliciosa,,despues nos llevaron a nuestra jr suite ,preciosa toda de piedra ,con decorado precioso.,los jardines expectaculares,el spa muy limpio impecable y las chicas que nos hicieron los masajes muy profesionales.
Y no puedo dejar mencionar que la comida estaba muy rica...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Safari570113
Sazagua H, Propietario en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Hola
Muchas gracias por esos comentarios tan bonitos
Nos alegra que haya disfrutado de cada rincón, sus jardines, habitación, comida, spa y el servicio de Sazagua.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Feliz Navidad y un prospero 2020
saludos

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al medio día al restaurante. Muy bien servicio, muy ricos los platos en un ambiente muy agradable, campestre y elegante. Lleno de pájaros, colibríes y jardines florecido. Probamos una corvina y una carne muy deliciosas. La habitación había sido preparada para la ocasión romántica con muchos detalles: flores, pétalos, fresas y vino, todo a media luz con muchas velas. Después hicimos el ritual Guasalac, dos horas de relajación y masaje y posteriormente jacuzzi y turco, elegante, sobrio, reservado, muy íntimo y muy bien atendidos

Para rematar el desayuno fue espectacular, mucha variedad de opciones, muy bien decorado y con carta con muy buenas ofertas. Tomamos las migas y la omelet paisa.

En resumen una experiencia excepcional. Vale la pena la inversión. Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir tan bien

Agradécele a franciscog703

Gracias por su mensaje y escogernos para celebrar una noche tan especial.
Nos alegra que haya disfrutado su decoración y su cena.

La Masinga como menciona es nuestro espacio mágico de relajación, nos encanta que lo hayan disfrutado.

El desayuno es nuestro momento más especial, ya que todos los huéspedes nos acompañan, disfrutan de todos nuestros platos y la mejor compañía, los pájaros que nos visitan diariamente.

Gracias nuevamente, esperamos que nos vuelva a visitar.

Feliz navidad y prospero año 2020!!