Tripadvisor
Pereira
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este hotel del eje cafetero ubicado en la ciudad de Pereira, posee todo lo necesario para descansar, les recomiendo pernoctar en pareja es un sitio ideal para relajarse y sentirse feliz. la atención y la comida espectacular, el jacuzzi, el masaje, en fin, nos sentimos felices en la estadía en este hermoso lugar. Cada rincón esta adornado y la naturaleza brinda una tranquilidad absoluta. los cuartos amplios. Volvería sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jhon jairo r
Natalia V, Propietario en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por escogernos para compartir con su pareja en Sazagua.
Tiene razón, es un lugar ideal para relajarse, ofrece paz y felicidad.
Esperamos regresen y compartiendo celebrando su tiempo con nosotros.
Mil gracias por sus hermosos comentarios
Equipo Sazagua

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Muy bien todo en el hotel, la comida local y muy bien ejecutada y abundante.
El servicio excelente, bilingües y de un magnifico espíritu de servicio
Las instalaciones nada exageradas, de buen gusto y todo el espacio muy bien aprovechado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Federamirez1
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Mil gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía, la comida y el servicio.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Saludos
Equipo sazagua

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Un lindo sitio donde la atención es muy buena, prima el silencio para poder disfrutar de todo lo que se ofrece los masajes de relajacion las zonas verdes y toda la decoración muy bonita y en todo momento ofreciendo sus servicios para uno sentirse comodo.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal me gusta mas un colchon un poco mas duro pero es dificil complacer a todos me imagino...
Agradécele a licabe123

Muchas gracias por escribir sobre nosotros y nuestros servicios.
Nos alegra que haya disfrutado de las zonas verdes y la decoración.
Esperamos tenerlos nuevamente.
Saludos
Equipo Sazagua

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y muy agradable. El servicio del SPA es espectacular., cuenta con colaboradoras muy profesionales. En recepción deben estar mas pendientes del Huésped, pero en general es un Hotel para disfrutar de la tranquilidad. Bueno para Parejas.

Consejo sobre habitaciones: La Habitación estaba muy bien equipada, limpia y cama cómoda..
Agradécele a lfmontoya
Sazagua H, Gerente en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y su visita.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y se haya sentido en conexión con la naturaleza.
Tendremos muy en cuenta su comentario sobre recepción, no debe suceder.
Feliz año 2020!!!
Sazagua

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Único problema: el yacuzi estuvo frió durante varios días a pesar de los esfuerzos del personal para arreglarlo. Por lo demás un lugar agradabilísimo, tranquilo, y un desayuno realmente delicioso. El servicio es perfecto. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La 16 es perfecta
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabeldeparis11

Muchas gracias por sus comentarios y su visita.
Feliz año 2020!!