Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Es un hotel pequeño pero muy cómodo. Está bien ubicado y cerca al zoológico. El restaurante ofrece gran variedad y unos platos deliciosos. Lo recomiendo para descansar y disfrutar unos días relajados alrededor de la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a catalinaa204
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Mil gracias por el comentario, la idea es siempre ofrecer momentos para descansar y disfrutar la naturaleza.
Nos encanta que hayan disfrutado, es nuestra razón de ser.

Gracias y esperamos tenerlos pronto nuevamente :)

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Un hotel encantador, lleno de detalles, verde y estilo único, con una atención impecable, confort único y una gastronomía increíble.
Sin duda un sitio para repetir una y mil veces. Un pequeño oasis dentro de la región cafetera.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a TomasBoteroV

Hola Tomas,

Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

Para nosotros fue un placer compartir con ustedes y poder brindarles un pedacito de nuestro oasis.
Saben que Sazagua es su hogar y son siempre bienvenidos.

Esperamos tenerlos pronto, saludos!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Todo un paraíso, es un privilegio estar allí.
Las habitaciones, el servicio, la comida y sus jardines, son increiblemente perfectos.
El mejor hotel del Eje Cafetero sin duda alguna.
Gracias por compartir con Colombia y el mundo éste espacio

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Ana Maria O
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola Ana!

Muchas gracias por tan lindo comentario.

Es un honor para nosotros saber que han disfrutado de la estadía y su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a tenerlos pronto y que sigan disfrutando!!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Lastimosamente solo estuvimos una noche ya qu viajamos por trabajo con mi pareja. Sin embargo el hotel tiene unas instalaciones espectaculares , con todo lo q uno requiere para sentirse como en casa . La comida es de calidad, temperatura y presentación excelente . Espero pronto regresar y disfrutar de los demás servicios que tienen ya que estoy segura que son muy buenos .
La atención de la gente es única , siempre pendiente de lo que requieras .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Z8464OIgloriam
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Hola!

Muchas gracias por tan lindo comentario.
Esperamos que en la próxima visita se puedan quedar más tiempo y así disfruten del Hotel y las experiencias al 100%.
Para nosotros es un honor siempre poder atenderlos.

Deseamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Lugar hermosísimo para reconectar con la naturaleza, en un ambiente cafetero, colorido y tranquilo, acompañado por el sonido de aves. Comida deliciosa, con contrastes locales e internacionales. Servicio excelente!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Daydream40575923384

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, el verde de nuestros jardines nos parece totalmente armónico, que gusto que lo hayan disfrutado de la estadía y del restaurante!

Los esperamos nuevamente.