2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 114
Hotels.comUS$ 114
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
Orbitz.comUS$ 114
TravelocityUS$ 114
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

La comida de este hotel es inmejorable y servicio al cliente de todo su personal lo hacen sentir a uno como huésped muy a gusto. Siempre están pendientes de todo. Gran hotel para darse un espacio en pareja y de descanso.

Agradécele a Juan Fernando G
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Juan, muchas gracias por tan lindo comentario.
Nos encanta que nuestro equipo los haya consentido mucho, es nuestra razón de ser.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Es un hotel pequeño pero muy cómodo. Está bien ubicado y cerca al zoológico. El restaurante ofrece gran variedad y unos platos deliciosos. Lo recomiendo para descansar y disfrutar unos días relajados alrededor de la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a catalinaa204
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Mil gracias por el comentario, la idea es siempre ofrecer momentos para descansar y disfrutar la naturaleza.
Nos encanta que hayan disfrutado, es nuestra razón de ser.

Gracias y esperamos tenerlos pronto nuevamente :)

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Un hotel encantador, lleno de detalles, verde y estilo único, con una atención impecable, confort único y una gastronomía increíble.
Sin duda un sitio para repetir una y mil veces. Un pequeño oasis dentro de la región cafetera.

Agradécele a TomasBoteroV

Hola Tomas,

Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

Para nosotros fue un placer compartir con ustedes y poder brindarles un pedacito de nuestro oasis.
Saben que Sazagua es su hogar y son siempre bienvenidos.

Esperamos tenerlos pronto, saludos!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Todo un paraíso, es un privilegio estar allí.
Las habitaciones, el servicio, la comida y sus jardines, son increiblemente perfectos.
El mejor hotel del Eje Cafetero sin duda alguna.
Gracias por compartir con Colombia y el mundo éste espacio

Agradécele a ocampoana32
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola Ana!

Muchas gracias por tan lindo comentario.

Es un honor para nosotros saber que han disfrutado de la estadía y su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a tenerlos pronto y que sigan disfrutando!!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Lastimosamente solo estuvimos una noche ya qu viajamos por trabajo con mi pareja. Sin embargo el hotel tiene unas instalaciones espectaculares , con todo lo q uno requiere para sentirse como en casa . La comida es de calidad, temperatura y presentación excelente . Espero pronto regresar y disfrutar de los demás servicios que tienen ya que estoy segura que son muy buenos .
La atención de la gente es única , siempre pendiente de lo que requieras .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Z8464OIgloriam
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Hola!

Muchas gracias por tan lindo comentario.
Esperamos que en la próxima visita se puedan quedar más tiempo y así disfruten del Hotel y las experiencias al 100%.
Para nosotros es un honor siempre poder atenderlos.

Deseamos verlos pronto!