2 personas están viendo este hotel
US$ 115
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 104
Hotels.com
US$ 104
PricelineUS$ 115
eDreamsUS$ 115
HurbUS$ 116
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Las habitaciones muy cómodas y limpias, con todo lo necesario, la comida deliciosa, especialmente el desayuno. Excelente servio, te sientes en casa.
El lugar es muy bonito y se siente una vibra de descanso y al mismo tiempo espiritual.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Z8955KJveronicac
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Esta es su casa y nos encanta que la disfrutaron.
El desayuno es nuestro momento preferido del día, no solo porque la comida es muy rica, sino porque compartimos con nuestros huéspedes que son los que logran que nuestro trabajo sea valiosos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Saludos
Natalia

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el sector de Cerritos en Pereira, cerca a la vía principal. Espectacular el sitio y sus instalaciones. Los detalles de la casa y de las habitaciones. Todo es impecable. El servicio y las personas que colaboran son muy profesionales y buenos en su trabajo. El restaurante y su comida es deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alejoecheverri
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Gracias por tu comentario Alejo!

Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y nuestros servicios, esperamos tenerlos pronto nuevamente para seguir consintiéndolos!

Saludos, familia Sazagua.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

La comida de este hotel es inmejorable y servicio al cliente de todo su personal lo hacen sentir a uno como huésped muy a gusto. Siempre están pendientes de todo. Gran hotel para darse un espacio en pareja y de descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juan Fernando G

Juan, muchas gracias por tan lindo comentario.
Nos encanta que nuestro equipo los haya consentido mucho, es nuestra razón de ser.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Es un hotel pequeño pero muy cómodo. Está bien ubicado y cerca al zoológico. El restaurante ofrece gran variedad y unos platos deliciosos. Lo recomiendo para descansar y disfrutar unos días relajados alrededor de la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a catalinaa204
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Mil gracias por el comentario, la idea es siempre ofrecer momentos para descansar y disfrutar la naturaleza.
Nos encanta que hayan disfrutado, es nuestra razón de ser.

Gracias y esperamos tenerlos pronto nuevamente :)

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Un hotel encantador, lleno de detalles, verde y estilo único, con una atención impecable, confort único y una gastronomía increíble.
Sin duda un sitio para repetir una y mil veces. Un pequeño oasis dentro de la región cafetera.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a TomasBoteroV

Hola Tomas,

Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

Para nosotros fue un placer compartir con ustedes y poder brindarles un pedacito de nuestro oasis.
Saben que Sazagua es su hogar y son siempre bienvenidos.

Esperamos tenerlos pronto, saludos!