2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 114
Hotels.comUS$ 114
PricelineUS$ 115
eDreamsUS$ 115
Orbitz.comUS$ 114
TravelocityUS$ 114
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel es hermoso, campestre, perfecto para desconectarse. No sentimos la necesidad de salir, tanto así que quisimos prolongar nuestra estadía. El servicio y la comida son excelentes, volveremos!!!!

Agradécele a linaararat
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Hola Lina!

Fue un placer tenerlos con nosotros. Ojalá hubiéramos tenido más disponibilidad para seguir prolongando la estadía!
Nos encanta que se hayan desconectado, la idea es siempre ofrecer espacios para descansar y disfrutar la naturaleza.

Son super bienvenidos, recuerden que Sazagua es su casa.

Esperamos tenerlos nuevamente.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

es un excelente hotel super ecologico, para descansar y entrar ne paz me encanto la comida , las habitaciones y la atencion del personal es muy buena, tiene una zona de piscina, zona humeda espectacular.

Agradécele a linamarce95
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Paz y naturaleza es lo que queremos brindar.
Experiencias únicas, pero esto solo es posible gracias a su visita, a tener personas especiales como visitantes.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.
Saludos
Natalia

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Las habitaciones muy cómodas y limpias, con todo lo necesario, la comida deliciosa, especialmente el desayuno. Excelente servio, te sientes en casa.
El lugar es muy bonito y se siente una vibra de descanso y al mismo tiempo espiritual.

Agradécele a Z8955KJveronicac

Esta es su casa y nos encanta que la disfrutaron.
El desayuno es nuestro momento preferido del día, no solo porque la comida es muy rica, sino porque compartimos con nuestros huéspedes que son los que logran que nuestro trabajo sea valiosos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Saludos
Natalia

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el sector de Cerritos en Pereira, cerca a la vía principal. Espectacular el sitio y sus instalaciones. Los detalles de la casa y de las habitaciones. Todo es impecable. El servicio y las personas que colaboran son muy profesionales y buenos en su trabajo. El restaurante y su comida es deliciosa.

Agradécele a alejoecheverri

Gracias por tu comentario Alejo!

Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y nuestros servicios, esperamos tenerlos pronto nuevamente para seguir consintiéndolos!

Saludos, familia Sazagua.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

La comida de este hotel es inmejorable y servicio al cliente de todo su personal lo hacen sentir a uno como huésped muy a gusto. Siempre están pendientes de todo. Gran hotel para darse un espacio en pareja y de descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juan Fernando G

Juan, muchas gracias por tan lindo comentario.
Nos encanta que nuestro equipo los haya consentido mucho, es nuestra razón de ser.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Gracias y hasta pronto!