Los precios más bajos para tu estadía
US$ 115
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 104
Hotels.com
US$ 104
PricelineUS$ 115
eDreamsUS$ 115
TravelocityUS$ 104
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Excelente servicio, las habitaciones perfectas y la comida deliciosa , un lugar para desconectarse y disfrutar en pareja o familia depende lo q quieras , en mi caso fui con mi esposa y quedamos matados con todo

Agradécele a cristianvascoalais
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Critian por tan lindo comentario.
Somos como lo dices un hotel para todo tipo de visitantes.
Matados es la palabra que más nos gusta.
Gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente en Sazagua

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel es hermoso, campestre, perfecto para desconectarse. No sentimos la necesidad de salir, tanto así que quisimos prolongar nuestra estadía. El servicio y la comida son excelentes, volveremos!!!!

Agradécele a linaararat
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Hola Lina!

Fue un placer tenerlos con nosotros. Ojalá hubiéramos tenido más disponibilidad para seguir prolongando la estadía!
Nos encanta que se hayan desconectado, la idea es siempre ofrecer espacios para descansar y disfrutar la naturaleza.

Son super bienvenidos, recuerden que Sazagua es su casa.

Esperamos tenerlos nuevamente.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

es un excelente hotel super ecologico, para descansar y entrar ne paz me encanto la comida , las habitaciones y la atencion del personal es muy buena, tiene una zona de piscina, zona humeda espectacular.

Agradécele a linamarce95

Paz y naturaleza es lo que queremos brindar.
Experiencias únicas, pero esto solo es posible gracias a su visita, a tener personas especiales como visitantes.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Las habitaciones muy cómodas y limpias, con todo lo necesario, la comida deliciosa, especialmente el desayuno. Excelente servio, te sientes en casa.
El lugar es muy bonito y se siente una vibra de descanso y al mismo tiempo espiritual.

Agradécele a Z8955KJveronicac

Esta es su casa y nos encanta que la disfrutaron.
El desayuno es nuestro momento preferido del día, no solo porque la comida es muy rica, sino porque compartimos con nuestros huéspedes que son los que logran que nuestro trabajo sea valiosos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el sector de Cerritos en Pereira, cerca a la vía principal. Espectacular el sitio y sus instalaciones. Los detalles de la casa y de las habitaciones. Todo es impecable. El servicio y las personas que colaboran son muy profesionales y buenos en su trabajo. El restaurante y su comida es deliciosa.

Agradécele a alejoecheverri

Gracias por tu comentario Alejo!

Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y nuestros servicios, esperamos tenerlos pronto nuevamente para seguir consintiéndolos!

Saludos, familia Sazagua.