2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
PricelineUS$ 107
eDreamsUS$ 107
TravelocityUS$ 107
HurbUS$ 114
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un hotel ideal para desconectarse y descansar en un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza. El servicio es excelente, igual que la comida deliciosa y variada. Disfrutamos la piscina, el jacuzzi y el spa. Es una experiencia unica, sobre todo la habitacion Masinga Lodge que nos dejó impresionados por su paz, decoración orginal y comodidad. Fue espectacular. Gracias al personal por su excelente atención, esperemos volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nadiakC5630QC
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nadia!!!

Nos encantó finalmente contar con tu visita, fue un gusto tener la oportunidad de atenderte y esperamos siga siendo así mucho más tiempo. La Masinga es un paraíso escondido en nuestro Hotel y cuando llegas es imposible salir de allá.

Sazagua siempre los esperará.

Te vemos pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Precioso jardín, buena atención, fantástico desayuno y una carta de restaurante muy completa y de calidad. Después de un largo dia de excursión, te esperan el jacuzzi y la fantástica piscina. Definitivamente es una buena elección!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mgarcia355

Hola

Mil y mil gracias por su visita y tan cálido comentario.

Esperamos siempre poder atenderlos. Nos encanta repetir pues así podemos mimarlos mas y conocer sus gustos.

Mil gracias nuevamente! Los esperamos pronto ☺

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Excelente servicio, las habitaciones perfectas y la comida deliciosa , un lugar para desconectarse y disfrutar en pareja o familia depende lo q quieras , en mi caso fui con mi esposa y quedamos matados con todo

Agradécele a cristianvascoalais
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Gracias Critian por tan lindo comentario.
Somos como lo dices un hotel para todo tipo de visitantes.
Matados es la palabra que más nos gusta.
Gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente en Sazagua
Saludos
Natalia

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel es hermoso, campestre, perfecto para desconectarse. No sentimos la necesidad de salir, tanto así que quisimos prolongar nuestra estadía. El servicio y la comida son excelentes, volveremos!!!!

Agradécele a linaararat
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Hola Lina!

Fue un placer tenerlos con nosotros. Ojalá hubiéramos tenido más disponibilidad para seguir prolongando la estadía!
Nos encanta que se hayan desconectado, la idea es siempre ofrecer espacios para descansar y disfrutar la naturaleza.

Son super bienvenidos, recuerden que Sazagua es su casa.

Esperamos tenerlos nuevamente.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

es un excelente hotel super ecologico, para descansar y entrar ne paz me encanto la comida , las habitaciones y la atencion del personal es muy buena, tiene una zona de piscina, zona humeda espectacular.

Agradécele a linamarce95

Paz y naturaleza es lo que queremos brindar.
Experiencias únicas, pero esto solo es posible gracias a su visita, a tener personas especiales como visitantes.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.
Saludos
Natalia