2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
PricelineUS$ 107
eDreamsUS$ 107
TravelocityUS$ 107
HurbUS$ 114
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia llena de detalles maravillosos; la habitación, la comida, los planes, todo. Realmente superó todas mis expectativas La cama es tan cómoda que no quería pararme nunca, las instalaciones , el servicio, todo fue espectacular; volvería feliz

Agradécele a CamilaMCCS
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Gracias por este lindo comentarios, superar las expectativas nos hace cada día soñar en que podemos seguir creando momentos mágicos para nuestros visitantes.
La cama es para nosotros de ensueño, pues si vas a salir de tu casa debes descansar y no quererte para nunca.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

hablar de nuestra estancia en el hotel Sazagua es hablar de perfección, cada aspecto fue tan bien pensado en su concepción que nada desentona, viaje junto a mi esposa queriendo encontrar un lugar de descanso y que no fuera el típico hotel, y dimos en el clavo, desde que llegamos la amabilidad de su personal siempre estuvo presto a cualquier duda, pedido y complacer nuestros gustos, siempre con una palabra amable y una sonrisa que se veía dibujar a pesar de llevar tapabocas, nuestra habitación fue la llamada villa deluxe, no somos los viajeros de pasar todo el día en el hotel y con este hicimos una excepción ya que este invitaba a pasar tiempo en la habitación o en el jacuzzi privado rodeado de naturaleza que por momentos parecías que estuvieras en Bali o indonesia por su aspecto tan bien cuidado de cada detalle, el hotel tiene puntos muy buenos como es su fogata en las noches o las mesas cerca del árbol donde desayunan muchos pájaros y que son el disfrute de todos los huéspedes, ellos disfrutan plátano y semillas y nosotros disfrutamos las ricas opciones de desayuno, con fruta fresca, jugo recién exprimido o café fresco de la zona cafetera por excelencia, los desayunos variados y sus presentaciones muy bien cuidadas, las opciones de comida están hechas para deleitar y calmar antojos, cada aspecto es muy bien cuidado y su sazón es excelente, y por ultimo la cama, mi esposa decía que parecía acostada en algodón de azúcar, allí volveremos y recomendaremos a ojo cerrado tan maravilloso lugar y tan maravillosa experiencia. Sazagua espéreme que pronto volveré

Agradécele a Carlos M

Gracias, gracias, gracias por este hermoso y enriquecedor mensaje.
Cada palabra nos llena de alegría y nos encanta que disfrutaron de nuestra casa.
Esperamos tenerlos nuevamente.
Tiene razón nuestras camas son de ensueño y no solo proporcionamos descanso sino experiencias inolvidables.
Para nosotros también fué maravilloso conocerlos y que nos eligieran.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un hotel ideal para desconectarse y descansar en un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza. El servicio es excelente, igual que la comida deliciosa y variada. Disfrutamos la piscina, el jacuzzi y el spa. Es una experiencia unica, sobre todo la habitacion Masinga Lodge que nos dejó impresionados por su paz, decoración orginal y comodidad. Fue espectacular. Gracias al personal por su excelente atención, esperemos volver pronto!

Agradécele a nadiakC5630QC
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nadia!!!

Nos encantó finalmente contar con tu visita, fue un gusto tener la oportunidad de atenderte y esperamos siga siendo así mucho más tiempo. La Masinga es un paraíso escondido en nuestro Hotel y cuando llegas es imposible salir de allá.

Sazagua siempre los esperará.

Te vemos pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Precioso jardín, buena atención, fantástico desayuno y una carta de restaurante muy completa y de calidad. Después de un largo dia de excursión, te esperan el jacuzzi y la fantástica piscina. Definitivamente es una buena elección!

Agradécele a mgarcia355

Hola

Mil y mil gracias por su visita y tan cálido comentario.

Esperamos siempre poder atenderlos. Nos encanta repetir pues así podemos mimarlos mas y conocer sus gustos.

Mil gracias nuevamente! Los esperamos pronto ☺

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Excelente servicio, las habitaciones perfectas y la comida deliciosa , un lugar para desconectarse y disfrutar en pareja o familia depende lo q quieras , en mi caso fui con mi esposa y quedamos matados con todo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a cristianvascoalais

Gracias Critian por tan lindo comentario.
Somos como lo dices un hotel para todo tipo de visitantes.
Matados es la palabra que más nos gusta.
Gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente en Sazagua