2 personas están viendo este hotel
US$ 114
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 104
Hotels.com
US$ 104
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
Agoda.comUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente experiencia en sus instalaciones, deliciosa alimentación y cómodo hospedaje. Una grata experiencia para mi y mi familia, espero volver para disfrutar de sus actividades adicionales que ofrecen

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a rbarriosco
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Esperamos siempre poder atenderlos. Nos encanta que hayan disfrutado de la estadía y cada uno de nuestros servicios.

Mil gracias! Los esperamos pronto para que sigan descubriendo cada experiencia☺

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Es un lugar muy bonito, mágico, tranquilo, relajante, descanso garantizado, comida y bebidas excelentes, servicio de calidad, atención al detalle, y lo más importante pudimos disfrutar de este lugar con nuestra mascota

Agradécele a alvarezchamorro
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su visita y tan lindos comentarios.
Cada día disfrutamos creando nuestros platos y nuestro staff trabaja con amor.
Amamos las mascotas son una parte fundamental para tener unas buenas vacaciones.
Esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Experiencia llena de detalles maravillosos; la habitación, la comida, los planes, todo. Realmente superó todas mis expectativas La cama es tan cómoda que no quería pararme nunca, las instalaciones , el servicio, todo fue espectacular; volvería feliz

Agradécele a CamilaMCCS

Gracias por este lindo comentarios, superar las expectativas nos hace cada día soñar en que podemos seguir creando momentos mágicos para nuestros visitantes.
La cama es para nosotros de ensueño, pues si vas a salir de tu casa debes descansar y no quererte para nunca.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

hablar de nuestra estancia en el hotel Sazagua es hablar de perfección, cada aspecto fue tan bien pensado en su concepción que nada desentona, viaje junto a mi esposa queriendo encontrar un lugar de descanso y que no fuera el típico hotel, y dimos en el clavo, desde que llegamos la amabilidad de su personal siempre estuvo presto a cualquier duda, pedido y complacer nuestros gustos, siempre con una palabra amable y una sonrisa que se veía dibujar a pesar de llevar tapabocas, nuestra habitación fue la llamada villa deluxe, no somos los viajeros de pasar todo el día en el hotel y con este hicimos una excepción ya que este invitaba a pasar tiempo en la habitación o en el jacuzzi privado rodeado de naturaleza que por momentos parecías que estuvieras en Bali o indonesia por su aspecto tan bien cuidado de cada detalle, el hotel tiene puntos muy buenos como es su fogata en las noches o las mesas cerca del árbol donde desayunan muchos pájaros y que son el disfrute de todos los huéspedes, ellos disfrutan plátano y semillas y nosotros disfrutamos las ricas opciones de desayuno, con fruta fresca, jugo recién exprimido o café fresco de la zona cafetera por excelencia, los desayunos variados y sus presentaciones muy bien cuidadas, las opciones de comida están hechas para deleitar y calmar antojos, cada aspecto es muy bien cuidado y su sazón es excelente, y por ultimo la cama, mi esposa decía que parecía acostada en algodón de azúcar, allí volveremos y recomendaremos a ojo cerrado tan maravilloso lugar y tan maravillosa experiencia. Sazagua espéreme que pronto volveré

Agradécele a Carlos M

Gracias, gracias, gracias por este hermoso y enriquecedor mensaje.
Cada palabra nos llena de alegría y nos encanta que disfrutaron de nuestra casa.
Esperamos tenerlos nuevamente.
Tiene razón nuestras camas son de ensueño y no solo proporcionamos descanso sino experiencias inolvidables.
Para nosotros también fué maravilloso conocerlos y que nos eligieran.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un hotel ideal para desconectarse y descansar en un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza. El servicio es excelente, igual que la comida deliciosa y variada. Disfrutamos la piscina, el jacuzzi y el spa. Es una experiencia unica, sobre todo la habitacion Masinga Lodge que nos dejó impresionados por su paz, decoración orginal y comodidad. Fue espectacular. Gracias al personal por su excelente atención, esperemos volver pronto!

Agradécele a nadiakC5630QC
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Hola Nadia!!!

Nos encantó finalmente contar con tu visita, fue un gusto tener la oportunidad de atenderte y esperamos siga siendo así mucho más tiempo. La Masinga es un paraíso escondido en nuestro Hotel y cuando llegas es imposible salir de allá.

Sazagua siempre los esperará.

Te vemos pronto!