Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 114
Hotels.com
Expedia.comUS$ 114
PricelineUS$ 115
eDreamsUS$ 115
HurbUS$ 127
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve 3 días con mi familia en un viaje de trabajo pero con cabida para un buen descanso, la mejor decisión fue habernos quedado en Sazagua, tengo que sobresaltar el excelente servicio, todos muy queridos y atentos, no nos falto absolutamente nada y nos daban recomendaciones muy buenas, la comida fantástica y el lugar hermoso, pasamos delicioso, en resumen, todo increíble. Muchas gracias Sazagua por esta experiencia.

Agradécele a Carolinaaguilarmaya
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su visita y sobre todo por exaltar el trabajo de nuestro staff.
Nos encanta hayas disfrutado de tu estancia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó la atención personalizada, la atención a los detalles, el restaurante excelente, tanto la cena como el desayuno expresaban lo mejor de la gastronomía Colombiana.
Nuestra habitación un espacio muy amplio, confortable al maximo, con áreas pensadas en el descanso, hamaca y un jacuzzi tibio, tan acogedora que decidimos tomar el desayuno allí mismo disfrutando de la naturaleza exuberante.
Gracias por tantas atenciones, con seguridad volveremos.

Agradécele a Manuel C
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Manuel,

Mil gracias por el comentario, la idea es siempre ofrecer momentos para descansar y disfrutar la naturaleza.
Nos encanta que hayan disfrutado de cada zona del restaurante, es nuestra razón de ser.

Gracias y esperamos tenerlos pronto nuevamente :)

Equipo Sazagua.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente experiencia en sus instalaciones, deliciosa alimentación y cómodo hospedaje. Una grata experiencia para mi y mi familia, espero volver para disfrutar de sus actividades adicionales que ofrecen

Agradécele a rbarriosco

Hola!

Esperamos siempre poder atenderlos. Nos encanta que hayan disfrutado de la estadía y cada uno de nuestros servicios.

Mil gracias! Los esperamos pronto para que sigan descubriendo cada experiencia☺

Equipo Sazagua.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Es un lugar muy bonito, mágico, tranquilo, relajante, descanso garantizado, comida y bebidas excelentes, servicio de calidad, atención al detalle, y lo más importante pudimos disfrutar de este lugar con nuestra mascota

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alvarezchamorro

Muchísimas gracias por su visita y tan lindos comentarios.
Cada día disfrutamos creando nuestros platos y nuestro staff trabaja con amor.
Amamos las mascotas son una parte fundamental para tener unas buenas vacaciones.
Esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Experiencia llena de detalles maravillosos; la habitación, la comida, los planes, todo. Realmente superó todas mis expectativas La cama es tan cómoda que no quería pararme nunca, las instalaciones , el servicio, todo fue espectacular; volvería feliz

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CamilaMCCS

Gracias por este lindo comentarios, superar las expectativas nos hace cada día soñar en que podemos seguir creando momentos mágicos para nuestros visitantes.
La cama es para nosotros de ensueño, pues si vas a salir de tu casa debes descansar y no quererte para nunca.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.