2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 134
Hotels.comUS$ 134
PricelineUS$ 135
eDreamsUS$ 135
Orbitz.comUS$ 134
HurbUS$ 149
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

La naturaleza es espectacular y el servicio es muy bueno. Relajante y especial para descansar. La única observación es que amplíen el menú para vegetarianos y opciones para niños. Nos encanto el ambiente y los pájaros

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a mymgutierrez
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Hola,

Gracias por tu comentario, fue un gusto compartir con ustedes, nos encanta que descansen y se relajen con nosotros.
Muchas gracias por la observación, vamos a actualizar nuestro menú para así brindarles mejores opciones :)

Los esperamos nuevamente!!

Lindo día.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Es un lugar increíble, mágico, literalmente. Un lugar en el cual te sientes libre y olvidas todos los problemas de la cotidianidad. Las Villas y las habitaciones son preciosas, la comida es exquisita, todas las instalaciones están diseñadas para el disfrute y goce de cada uno de sus huéspedes, y el equipo ¡qué hermosas personas! mil gracias por todas sus atenciones, Karen Quelal

Agradécele a karenquelal
Sazagua Hotel Reservas, Ventas en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola Karen,

Gracias por tu comentario!! Amamos tu visita y fue un honor tenerlas con nosotros.
Espero que muy pronto vuelvan y que sigan disfrutando de este paraíso.

Te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso a las afueras de Pereira. Rodeado de extraordinaria belleza por su vegetación y paisajismo. Extraordinario gusto en la decoración y magnifico servicio de sus colaboradores. A esto se suma una exquisita comida que hicieron de nuestra experiencia extraordinaria.

Consejo sobre habitaciones: Hay un poco de zancudos en la tarde, para aquellos de sangre dulce, vale la pena traer repelente
Agradécele a Ivangenaro

Hola Ivan,

Muchas gracias por tan lindo comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de Sazagua y todos sus detalles.
Nuestra razón de ser es que se sientan en casa!

Esperamos tenerlos muy pronto de nuevo con nosotros.

Familia Sazagua.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Qué lugar tan especial, la sensación es como entrar a un SPA, solo se siente bienestar. Las habitaciones son espectaculares, súper cómodas, el cuidado en cada detalle tanto dentro de la habitación como fuera de ella. La zona de piscina es hermosa y súper relajante igual que el jacuzzi, los jardines hermosos, la comida deliciosa! El personal súper diligente y amable. 100% recomendado.

Agradécele a lajuanacolombia

Hola!

Muchas gracias Pamela, son siempre completamente bienvenidos.
Nos encanta tenerlos con nosotros y que disfruten del Hotel y nuestro ambiente.

Te esperamos pronto, estamos en contacto :)

Familia Sazagua.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Excelente para descansar, trabajar, visitar Pereira. El personal es MUY ATENTO y colaborador. Es un lugar hermoso y muy tranquilo. A mis hijos de 8 y 12 años les encantó al ambiente, la habitación con Jacuzzi (con calefacción), la vegetación, la gata Fanta. Lo único a mejorar, es la calefacción para la piscina.

Agradécele a idsarmiento
Natalia Villegas, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Mil gracias por su visita y comentarios, es tan importante para nosotros que saber que disfrutaron.
Trabajamos constantemente en que su visita a Sazagua sea una experiencia especial.
Estamos trabajando para solucionar la calefacción de la piscina.
Esperamos nos visite nuevamente.
Gracias
Natalia