“Mi lugar favorito”
Opinión sobre: Restaurante BARU

Restaurante BARU
Clasificado como N.º 69 de 364 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Descripción: BARU fue fundado en el año 2000, éste es uno de los restaurantes mas reconocidos de la región. Con un concepto único, pues en un mall de comidas encuentras una exquisita y variada gastronomía de la mejor calidad, amable servicio, excelentes precios y rapidez.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Este restaurante es mi favorito cada que voy a mi hermosa pereira voy a almorzar o a comer me encanta el lugar la comida fabulosa los precios muy buenos y la atención espectacular lugar muy limpio y se puede observar como preparan los platos lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luisfbolanos

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Siempre que vengo a Pereira voy a Baru. Comida muy buena y muy buenos precios. Me encanta la cazuela de mariscos y los spaguettis thai. La limonada de coco es deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ManuGUTI88
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Restaurante MUY recomendado, comida totalmente fresca. Comimos salmón coral, receta única. Arroz Marinero, isla baru y trucha a la plancha! Delicioso!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a antoniagm26
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Vine de viaje a Pereira y seguro cuando vuelva volveré a este restaurante. Tiene platos deliciosos. Fui a almorzar con mis compañeros de trabajo y todos quedamos fascinados. La cazuela de mariscos, la mejor que me he comido.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a pamonts
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Delicioso. Muy buena comida y mucha variedad, para todos los gustos.El servicio y los precios muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lauragm10