Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y excelente la atención. Estoy muy agradecida. Lau ubicación es muy buena y en una zona residencial tranquila. Las instalaciones son muy bonitas y con ese aire antiguo. Me encantó!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lorena S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Nos hospedamos para asistir a un torneo nacional de natacion que se llevo a cabo en la ciudad de Pereira. Aunque no habia cercania con la villa olimpica, nos pedian los taxis para nuestros traslados. La habitacion # 3 fue excelente. Y la atencion de sus propietarios fue excelente!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores, pues las de abajo estan junto a la cocina y el garage
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AmiRita D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dan facilidades para casi todo.desde reservar la habitación hasta para comer y sitios turísticos...atención inmejorable...lo mejor que está súper cerca al aeropuerto.. el barrio es muy tranquilo.maneja precios muy competitivos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nil_Davila
VillaJuana24, Gerente en Villa Juana Hotel Maraya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado huésped. Muchas gracias por su review tan positivo. Nos esmeramos demasiado por prestarles el mejor servicio posible. Siempre a la orden. Att: Equipo de trabajo y Gerencia

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

es un lugar muy bonito y agradable, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal de recepción son muy formales serviciales y humanos, la señora luzma encargada del aseo del hostal es una persona muy servicial dispuesta a la ayuda muy contempladora y siempre pendiente de lo que uno necesite. aparte del que el lugar es muy bonito el personal que allí labora hace que la estadía mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sarabravo08
VillaJuana24, Propietario en Villa Juana Hotel Maraya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Muchas gracias Srita. Sara por sus comentarios. Estamos siempre a la orden para atenderla.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron súper bien y todo súper limpio!!!! Nos encanto!!!!el desayuno muy rico!!! Somos afortunadas en dormir en este lugar tan rico!!!! Esta muy bien para ir con gente joven y de edad avanzada!!! La decoración muy muy bonita muy vintage!!! Muy limpio!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a COMEVINO
VillaJuana24, Propietario en Villa Juana Hotel Maraya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Buenos días!1 Gracias por sus comentarios. De verdad que trabajamos día a día por servirles y hacerlos sentir como en casa. Siempre a la orden!!