“Paella de carnes”
Opinión sobre: El Olivo

El Olivo
Clasificado como N.º 4 de 378 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: US$ 7 - US$ 19
Descripción: Nuestro restaurante es una nueva visión de la comida española y mediterránea Interpretada de forma artesanal en un entorno innovador y único en Pereira. Disfruta de una experiencia que llenara tus sentidos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena experiencia la que he vivido en El olivo, han sido muy amables y la paella estuvo en su punto perfecto, tiene buenos trozos de carne y de muy buen sabor. También debo dejar en claro que es una buena porción de comida. Muy generosa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marielej4
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal! Fuimos bien recibidos con nuestra mascota! Auténtica comida española. Ordenamos el salmón ahumado de entrada, una maravilla al paladar, Von una combinación de saborea exquisita! De plato fuerte pedimos pulpo a la flamenca y paella el Olivo, sin duda la mejor elección. Todo acompañado de una espectacular y tradicional sangria de vino tinto de la casa. Cerramos con una increíble torta de queso con salsa de Maracuya. Súper recomendado, volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a JulianaMD24
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Estuvimos con mi familia visitando este bonito restaurante y quedamos muy satisfechos.

Mi recomendación es que si van en familia y desean probar un paella, los chefs te preparan una familiar. Comes bastante y disfrutas de un buen momento en familia.

Agradécele a viajeroporelmund00
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Hay sabores que nunca olvidas y el de la paella de jamon serrano es uno de ellos, me gustado mucho su sabor y su textura.

Espero regresar pronto.

2  Agradécele a ananieve
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Me pareció increíble el sabor del Pulpo a la flamenca, los felicito es una preparación muy deliciosa, Generosa en tamaño y no muy costosa.

Agradécele a moriit1s