Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de hospedaje, alimentación y guía turística.

Nos sentimos como en casa y disfrutamos de los cómodos y hermosos ambientes del hotel, su personal estuvo muy atento a nuestra estadía

Recomiendo al 100% para conocer el Eje Cafetero

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yerina A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para un merecido descanso, las instalaciones son muy acogedoras, el personas con mucha calidad humana, don de servicio y gran atención. La piscina es amplia, aseada y agradable. El hotel es lo ideal cuando se busca salir de lo caótico de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a julian david s
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Descanso merecido, en un lugar maravilloso, acogedor, de excelentes instalaciones, y la atención fue super excelente, la comida muy rica, los atardeceres que se aprecian para no envidiar con ningun otro lugar, de recomendar

Agradécele a Julio Cesar R
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillamente espectacular, la calidez humana, la atención, el aseo, Todo fue grandioso, inclusive podria decir que superó mis expectativas!! Sin lugar a dudas el sitio ideal.
Super recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ana Milena M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos Yerbabuena por su buena hubicacion para disfrutar el eje cafetero con toda la familia. Las instalaciones son bellas y la atención excelente. Te hacen sentir como en familia. A 10 minutos del centro de Pereira. Los empleados muy atentos y serviciales, muy pendientes de satisfscer nuestras necesidades. Totalmente recomendada.

Agradécele a AnaR5424