Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso. Muy buena relación precio calidad comparado con otras fincas. El lugar hermoso y la pileta soñada. Tenía zona de juegos con mesa de billar ping pong sapo etcétera. El desayuno y servicio de restaurante muy bueno, el cocinero Darwin un genio. Pronto abrirán otro restaurante donde seguramente se comerá delicioso. La atención del personal impecable, resolvieron todas nuestras inquietudes. Superó ampliamente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a María Laura P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Super la atención muy amables, el lugar muy lindo, todo muy limpio, la comida deliciosa, todos super atentos, el desayuno esta incluido y es muy rico y completo. mi hijo de 4 años estuvo super feliz tiene parquesito para niños y mucha zona verde

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlostello
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de hospedaje, alimentación y guía turística.

Nos sentimos como en casa y disfrutamos de los cómodos y hermosos ambientes del hotel, su personal estuvo muy atento a nuestra estadía

Recomiendo al 100% para conocer el Eje Cafetero

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yerina A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para un merecido descanso, las instalaciones son muy acogedoras, el personas con mucha calidad humana, don de servicio y gran atención. La piscina es amplia, aseada y agradable. El hotel es lo ideal cuando se busca salir de lo caótico de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a julian david s
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Descanso merecido, en un lugar maravilloso, acogedor, de excelentes instalaciones, y la atención fue super excelente, la comida muy rica, los atardeceres que se aprecian para no envidiar con ningun otro lugar, de recomendar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Julio Cesar R