Tripadvisor
Pereira
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Un lugar mur tranquille y amplio para descansar,excelente ubicacion ,nos sentimos combo en casa ,la atencion rue lo que mas nos gusto,l'as personas tienen excellente calidad humana,gracias por tanto
Un lugar para toda la familia.
Inolvidables vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Que es un hotel réal sus fotos Todo ,Pero su aimable gente enamora.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kazutotravel
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en familia ,la comida es deliciosa , pero la calidad humana del personal calificado es excelente , recomendable 100 veces
la limpieza del hotel es increíble , linda piscina y sus alrededores, bonito lugar para ir a descansar ,
variedad de comidas en el restaurante y atención personalizada del chef !
muy recomendado el lugar y muy agradable .
el equipo en general son muy atentos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jessie B
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso. Muy buena relación precio calidad comparado con otras fincas. El lugar hermoso y la pileta soñada. Tenía zona de juegos con mesa de billar ping pong sapo etcétera. El desayuno y servicio de restaurante muy bueno, el cocinero Darwin un genio. Pronto abrirán otro restaurante donde seguramente se comerá delicioso. La atención del personal impecable, resolvieron todas nuestras inquietudes. Superó ampliamente nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a María Laura P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Super la atención muy amables, el lugar muy lindo, todo muy limpio, la comida deliciosa, todos super atentos, el desayuno esta incluido y es muy rico y completo. mi hijo de 4 años estuvo super feliz tiene parquesito para niños y mucha zona verde

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlostello
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de hospedaje, alimentación y guía turística.

Nos sentimos como en casa y disfrutamos de los cómodos y hermosos ambientes del hotel, su personal estuvo muy atento a nuestra estadía

Recomiendo al 100% para conocer el Eje Cafetero

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yerina A