Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 83
US$ 164
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luxor Plaza Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 42
US$ 40
  • Gimnasio
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación al estar cerca al centro. El servicios es excelente, la gente es muy amable, el desayuno es delicioso. La habitación estaba limpia y la relacion costo-calidad es adecuada.

1  Agradécele a lucilaadrianao
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Sra Ochoa
Tenga usted un excelente dia.

De antemano agradezco enormemente sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos atenderle nuevamente en la ciudad para sus futuras visitas.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Excelente servicio y experiencia en general. El personal encargado de mi atención en todos los escenarios mencionados fue Excelente, el.respeto y la.amabilidad estuvieron siempre presente.
En realidad me volvería a hospedar de nuevo en este hotel

1  Agradécele a cristianmanuelv2017

Buenos dias
Estimado Sr Vasquez

Nos alegra mucho sus comentarios y su percepción de nuestro servicio, cuente siempre con nuestro equipo de trabajo que con gusto lo recibirá en la ciudad de Pereira en sus próximas visitas.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

lugar agradable, elegante y con buen gusto en la decoración, el internet no funcionaba bien y no se pudo solucionar porque era fin de semana, la atención en restaurante y en los demás servicios fue excelente, la calidad humana es un rasgo particularmente diciente en el servicio

1  Agradécele a _henry_harr01
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado Sr Ramírez
Reciba un caluroso saludo

Me permito agradecerle por el tiempo que tomo para diligenciar nuestra encuesta y agradezco profundamente sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Es un lugar lleno de ambiente familiar y muy cómodo, el equipo de trabajo del hotel hace todo porque el huésped se sienta bien y son muy amables, todo el tiempo me senti super encantado cada vez que llego al hotel es como llegar a mi casa de hecho desde el primer instante que llego me saludan por mi apellido.

1  Agradécele a oscarraulb2017

Muy buenas tardes Sr Bermúdez

Quiero agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de felicidad y motivación para seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Estaremos siempre dispuestos para atenderle en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

recomendaría el hotel ya que se la persona siente la paz necesaria para el descanso ademas las personas en cargadas de dar el servicio son profesionales en la atención y estan pendiente de lo mas minimo para hacer sentir bien al huesped

Agradécele a romelq2017
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Sr. Quiñonez buenas noches

De manera especial agradecemos sus comentarios, los cuales nos llenan de orgullo y ganas de seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Un Cordial y afectuoso saludo,