“opinion hotel”
Opinión sobre: Hotel GHL Abadía Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel GHL Abadía Plaza
En el puesto n.º1 de 31 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente hotel recomendado y cumple con lo que promete, un excelente servicio.
las opciones de comida fueron fabulosas, no tuve problema alguno, y las personas muy atentas la atención muy apropiada gracias

1  Agradécele a diegoalejandron906
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Muy buen día
Estimado Sr Najar

Recibimos con total agrado la encuesta que usted amablemente diligencio al igual que sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando por el cumplimiento de las promesas y satisfacción de nuestros huéspedes.
Cuente siempre con nuestro equipo de colaboradores que estarán siempre dispuestos atenderle en sus futuras estadías.

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

El hotel tiene muy buena ubicación al estar cerca al centro. El servicios es excelente, la gente es muy amable, el desayuno es delicioso. La habitación estaba limpia y la relacion costo-calidad es adecuada.

1  Agradécele a lucilaadrianao

Estimada Sra Ochoa
Tenga usted un excelente dia.

De antemano agradezco enormemente sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos atenderle nuevamente en la ciudad para sus futuras visitas.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Excelente servicio y experiencia en general. El personal encargado de mi atención en todos los escenarios mencionados fue Excelente, el.respeto y la.amabilidad estuvieron siempre presente.
En realidad me volvería a hospedar de nuevo en este hotel

1  Agradécele a cristianmanuelv2017

Buenos dias
Estimado Sr Vasquez

Nos alegra mucho sus comentarios y su percepción de nuestro servicio, cuente siempre con nuestro equipo de trabajo que con gusto lo recibirá en la ciudad de Pereira en sus próximas visitas.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

lugar agradable, elegante y con buen gusto en la decoración, el internet no funcionaba bien y no se pudo solucionar porque era fin de semana, la atención en restaurante y en los demás servicios fue excelente, la calidad humana es un rasgo particularmente diciente en el servicio

1  Agradécele a _henry_harr01
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimado Sr Ramírez
Reciba un caluroso saludo

Me permito agradecerle por el tiempo que tomo para diligenciar nuestra encuesta y agradezco profundamente sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Es un lugar lleno de ambiente familiar y muy cómodo, el equipo de trabajo del hotel hace todo porque el huésped se sienta bien y son muy amables, todo el tiempo me senti super encantado cada vez que llego al hotel es como llegar a mi casa de hecho desde el primer instante que llego me saludan por mi apellido.

1  Agradécele a oscarraulb2017

Muy buenas tardes Sr Bermúdez

Quiero agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de felicidad y motivación para seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Estaremos siempre dispuestos para atenderle en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

recomendaría el hotel ya que se la persona siente la paz necesaria para el descanso ademas las personas en cargadas de dar el servicio son profesionales en la atención y estan pendiente de lo mas minimo para hacer sentir bien al huesped

Agradécele a romelq2017
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Sr. Quiñonez buenas noches

De manera especial agradecemos sus comentarios, los cuales nos llenan de orgullo y ganas de seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Un Cordial y afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

El hotel Abadía Plaza queda en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza de Bolívar, un sector donde se encuentra todo lo que se necesita. Tiene habitaciones muy comodas, grandes, y ventiladas. El desayuno tiene varias opciones y todo bien dispuesto.

1  Agradécele a lemarino
Abadia P, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Buenas tardes Sra. Mariño
Gracias por el tiempo que nos dedicó para responder la encuesta. Nos complace mucho su comentario.
Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y generar gratas experiencias.
Siempre Bienvenida!!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel GHL Abadía Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel GHL Abadía Plaza

Dirección: Carrera 8 No. 21 - 67, Pereira 335 8398, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º1 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 166.667 - $ 315.152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Abadía Plaza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel GHL Abadía Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?