Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

El hotel tiene una magnifica ubicacion, centrica y cerca de todo. La atención es excelente y la calidad de las habitaciones sin igual. He estado dos veces y siempre será mi opción en Pereira. Recomendación total!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco D
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Sr. Delvalle

Muy buenos días

Gracias por dejarnos conocer su percepción, a través de sus comentarios sobre nuestro servicio y su excelente calificación. La cual, recibimos con muchísimo agrado y de esta manera nos motiva a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto a atenderle todas las veces que visite nuestra ciudad.

¡Siempre Bienvenido!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El servicio es muy bueno la gente muy amable están atentos a la necesidad del hospedado me sentí muy bien en mi estadía en el hotel volveria a ir ya sea de negocio o solo de paso pero nuevamente escogería el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Happiness62087443232
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Sr. Cárdenas

Muy buenos días

Muchísimas gracias por el tiempo que nos brindó para realizar este comentario, el cual recibimos con mucho agrado.

Nos motiva conocer que disfruto su estadía, de esta manera nos anima a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas a nuestra ciudad "La Capital del eje cafetero".

¡Siempre bienvenido!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

GHL es una cadena comprometida con el medio ambiente, me gusta esta política del hotel; sin embargo, es bueno incentivar el ahorro de agua por parte de los huéspedes. Hay hoteles donde no incentivan la reutilización de las toallas, por ejemplo.
El personal es muy amable, eso me gustó mucho. Espero volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Global28671490307
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Sr. Navarro

Muy buenas tardes

Para nosotros es muy valioso el tiempo que nos brindó para realizar su calificación, la cual recibimos con muchísimo agrado.

Gracias por su comentario, definitivamente nos unimos a la cadena y realizamos campañas del medio ambiente, siendo el agua nuestra prioridad.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Un muy buen hotel para quedarse un fin de semana en Pereira. La atención es muy buena y sus servicios de alta calidad, su ubicación es ideal pues queda cerca del parque central de Pereira y a uno de sus restaurantes/pastelerías más famosos "La Lucerna". Definitivamente una opción que volveré a tomar en un futuro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Compass03458600887
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Sr. Gonzalez

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos ha brindado para calificarnos, lo cual recibimos con muchísimo agrado.

Es un placer leer sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos tenerle nuevamente y Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas.

¡Siempre bienvenido!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

un lugar para volver. excelente ubicación, aseo , comida, atención. un lugar muy agradable. lo super recomiendo, nos gusto mucho. la habitación impecable, el baño en excelente estado. muy amables los empleados

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Voyage67999582486

Sra. Velez

Muy buenas tardes

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios, gracias por el tiempo que nos brindó para calificarnos, esto nos motiva a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas.

¡Siempre bienvenida!