Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De no haber sido por la atención y calidez del personal habría abandonado el hotel antes de registrarme. Pensé que al ser un hotel GHL iba a estar a la altura, pero se nota que apenas lo están tomando pues deja mucho que desear. El desayuno está bien, puede mejorar pero es suficiente. Las habitaciones tienen remodelación en el piso y camas pero por lo demás sigue siendo el mismo Abadía viejo de toda la vida que ya perdió su lustroso brillo de hace 15 años cuando era uno de los mejores hoteles de la ciudad. Deben tener mucho cuidado con el olor de las sábanas y comforter, es definitivamente desagradable y para los que somos alérgicos se nos vuelve una pesadilla. Yo no logré dormir por el olor a guardado y húmedo y por la cantidad de mosquitos que me acompañaron en mi estadía. Por lo demás es aceptable. Pero si no le gusta el ambiente del centro de la ciudad, ni se le ocurra ir pues queda en el corazón comercial de Pereira. Espero que logren llevarlo a la altura de la cadena porque el personal realmente se esfuerza para que los huéspedes obvien los detalles incómodos.

Agradécele a Lala F
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Laura

Muy buenas tardes

Recibo la novedad presentada en su pasada estadía, en la percepción de nuestro hotel, la cual es
completamente respetable. Hacemos un gran esfuerzo por mantener en impecables condiciones nuestras instalaciones, y así es percibido por gran parte de nuestros huéspedes

De igual manera, agradezco el tiempo que nos brindó para dejarnos sus comentarios, de esta manera mejoramos y perfeccionamos la experiencia en el hotel.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen hotel, excelente atención, la comida solicitada a la habitación llego rápido y era muy buena, el check un y check-out sin demoras, el precio es muy bueno. La ubicación está bien, mucho comercio y se encuentra de todo, lo único es un poco complicado el acceso en horas pico.

Agradécele a Trail63508810627
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Barragan

Muy buenas tardes

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para realizar esta calificación, la cual recibimos con muchísimo agrado.

Nos anima leer que su estadía fue grata, pese al inconveniente de trafico, que suele ser caótico.

Esperamos tenerle nuevamente en sus futuras visitas.

¡Siempre Bienvenido!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel tiene una magnifica ubicacion, centrica y cerca de todo. La atención es excelente y la calidad de las habitaciones sin igual. He estado dos veces y siempre será mi opción en Pereira. Recomendación total!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco D

Sr. Delvalle

Muy buenos días

Gracias por dejarnos conocer su percepción, a través de sus comentarios sobre nuestro servicio y su excelente calificación. La cual, recibimos con muchísimo agrado y de esta manera nos motiva a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto a atenderle todas las veces que visite nuestra ciudad.

¡Siempre Bienvenido!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El servicio es muy bueno la gente muy amable están atentos a la necesidad del hospedado me sentí muy bien en mi estadía en el hotel volveria a ir ya sea de negocio o solo de paso pero nuevamente escogería el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Happiness62087443232
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Sr. Cárdenas

Muy buenos días

Muchísimas gracias por el tiempo que nos brindó para realizar este comentario, el cual recibimos con mucho agrado.

Nos motiva conocer que disfruto su estadía, de esta manera nos anima a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas a nuestra ciudad "La Capital del eje cafetero".

¡Siempre bienvenido!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

GHL es una cadena comprometida con el medio ambiente, me gusta esta política del hotel; sin embargo, es bueno incentivar el ahorro de agua por parte de los huéspedes. Hay hoteles donde no incentivan la reutilización de las toallas, por ejemplo.
El personal es muy amable, eso me gustó mucho. Espero volver.

Agradécele a Global28671490307
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Sr. Navarro

Muy buenas tardes

Para nosotros es muy valioso el tiempo que nos brindó para realizar su calificación, la cual recibimos con muchísimo agrado.

Gracias por su comentario, definitivamente nos unimos a la cadena y realizamos campañas del medio ambiente, siendo el agua nuestra prioridad.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas.