Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio y cuidado, las instalaciones en perfecto estado. Está en el centro de la ciudad pero no es para nada ruidoso. Pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo el personal. Quizás la única pega sea la comida del restaurante, cenamos una noche y no es que sea mala, pero sí mejorable. Aún así muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a xuliob
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado Huésped

Tenga usted un buen día

Gracias por el otorgarnos parte de su tiempo para calificarnos y escribir sus excelentes comentarios, los cuales nos animan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Tendremos muy presente su comentario sobre nuestros platos, de esta manera estaremos verificando la calidad de nuestro producto.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas a nuestra ciudad.

¡Siempre Bienvenido!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Creo que pueden mejorar en la experiencia en la habitación, comodidad de la cama etc, la ubicación del hotel es céntrica, pero nada que hacer en la noche. Al final tuve problema para pasar mi TC no se porque dado que lo había usado en todo mi viaje, incluso la probé posterior en otro establecimiento y todo bien.

Agradécele a Angel V

Estimado Sr. Angel

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos dedicó para calificaros y dejarnos conocer su percepción.

Lamentamos que en esta ocasión su estadía no haya sido del todo de su agrado. Deseamos que tanto usted como otros huéspedes disfruten al máximo de las instalaciones y servicios que ofrecemos con la mayor calidad posible.

Estaremos verificando la conexión de nuestro datáfono, para evitar inconvenientes como este.

Agradecemos amablemente sus comentarios; de esta manera mejoramos y perfeccionamos la experiencia en el hotel, de nuestros huéspedes y clientes.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

el personal de mantenimiento debe mirar minuciosamente las paredes y cielo de habitaciones para evitar que las goteras molesten al cliente. si bien es cierto que es un bonito hotel y el viaje es de trabajo, el pasar mala noche por una gotera hace que al día siguiente usted no este muy bien para trabajar, y la idea de ir a un hotel como este se espera tener una grata experiencia.

Agradécele a irenehernandez71
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Sra. Hernandez

Muy buenas tardes

Agradecemos nuevamente su comentario ahora por este medio.

Efectivamente ocurrió un incidente que hemos solucionado de manera inmediata.

Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor como ya nos lo ha expresado.

De nuevo gracias por su comentario, el cual es una oportunidad para mejorar día a día.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Solicité una hamburguesa en la noche del 28 de Mayo, esta traía tomates Cherry, creo que estos no estaban en las condiciones optimas pues después de consumirla, cuando ya estaba en mi habitación empecé a tener nauseas hasta que finalmente vomité.
Creo que fueron los tomates porque uno de mis compañeros comió lo mismo pero no se comió los tomates y no estuvo enfermo.
Creo que deberían tener mucho más cuidado en el manejo de alimentos en especial de las verduras ya que es muy delicado cuando no se conservan correctamente y pueden hacer daño a quien los consumimos.

Agradécele a Pioneer17935316224
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Samaritana

Para el GHL Hotel Abadía Plaza es esencial la satisfacción de nuestros huéspedes y es por ello que nos regimos con los más altos estándares de calidad, lo que incluye el especial cuidado que le damos al tratamiento de los alimentos.

Con sorpresa encontramos en Tripadvisor un comentario suyo sugiriendo que los tomates cherry que servimos con su hamburguesa no estaban en óptimas condiciones.

Al respecto queremos precisar que el hotel cumple estrictamente con las buenas prácticas de manufactura y por lo tanto le da un riguroso tratamiento al proceso de conservación y preparación de los alimentos, manteniendo las verduras a la temperatura y en las condiciones requeridas, para que sean servidas siempre en óptimas condiciones.

Luego de revisar nuestros registros no encontramos queja o reporte suyo ni de ningún otro huésped relacionado con los tomates cherry utilizados para las hamburguesas ni relacionado en general con la comida del hotel. No recibimos tampoco reporte de intoxicaciones ni dificultades con la comida servida durante los días en los que tuvo lugar su estadía en el hotel.

Por el contrato, los reportes y procesos de buenas prácticas de manufactura indican que los alimentos fueron tratados, conservados y preparados con el mayor cuidado, dentro del procedimiento establecido, lo que excluye la posibilidad de que los tomates cherry de la hamburguesa servida no estuvieran en óptimas condiciones.

Lamentamos que no se hubiera comunicado previamente con nosotros para prestarle toda la atención requerida y brindarle las explicaciones del caso.

Quedamos atentos a cualquier duda, comunicación o petición adicional.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

A pesar de estar ubicado en el centro de la ciudad, es un hotel hermoso, con excelente servicio, impecable, maravillosa atención y comida deliciosa. El personal tiene la mejor actitud y hermosa sonrisa para atenderte

Agradécele a Sightseer32671546289
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Sra. Barrera

Muy buenos días

Que grato es para nosotros recibir su calificación y comentarios, los cuales nos animan a continuar trabajando con la mejor actitud y disposición para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Nos motiva saber que tuvo una estadía satisfactoria, cuente con un equipo dispuesto para servirle en sus futuras visitas a nuestra ciudad, "La Capital del Eje cafetero".

¡Siempre Bienvenida!

Saludos Cordiales,