Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
Lol.travel
TravelocityUS$ 43
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Mil Gracias siempre se destaca el servicio, el detalle de cumpleaños fue una sorpresa muy grata, en general el hotel siempre se destaca por su servicio y la calidez del personal. de nuevo mil gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yetto99
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Sr. Sanchez

Muy buenas tardes

Nos complace recibir sus excelentes comentarios, lo cual nos indica que tuvo una grata estadía. Es un placer poder haber brindado un detalle mínimo por su cumpleaños.

De inmediato estaré compartiendo su reseña con nuestro equipo de colaboradores, y de esta manera continuaremos esforzándonos para crear experiencias memorables en cada huésped.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Por favor cuídese mucho.

¡Siempre bienvenido!

Cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

A pesar de no ser un hotel de grandes lujos, su sencillez lo hace muy cómodo y agradable; su ubicación, en el centro, lo pone a minutos de cualquier lugar que se desee visitar. La carta es variada y los platos que probé estuvieron deliciosos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luedoro
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Sr. Romero

Muy buenas tardes

Nos alegra profundamente recibir su excelente calificación, la cual es muy importante para nosotros.

Gracias por el tiempo que nos brindó para realizar sus valiosos comentarios, de esta manera estaré compartiendo su mensaje con nuestros colaboradores, y así continuar esforzándonos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

¡Siempre Bienvenido!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

su ubicación en el centro de la ciudad lo hace conveniente para salir y conocer el sitio, pero no se como sea entre semana, ya que mi estadía fue el fin de semana
el servicio del restaurante fue muy bueno y la atención del personal muy buena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricia711011
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Patricia

Muy buenas tardes

Recibimos con mucha alegría sus comentarios, los cuales nos confirman que disfruto de nuestros servicios. Gracias por el tiempo que nos dedicó para calificarnos, lo cual es muy importante para nosotros.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos y cuente con un equipo dispuesto para servirle.

¡Siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El servicio que recibí en el sitio fue muy amable y encantador, la habitación era cómoda y agradable. El único inconveniente fue que parte del apagón estaba suelto, lo que nos hizo despertar temprano.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RenataBrtt
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimada Renata

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos brindó para realizar esta excelente calificación, la cual recibimos con muchísimo agrado.

Nos alegra poder leer sus valiosos comentarios, sin embargo desearíamos que nos pudiera ampliar un poco mas su inconveniente, ya que no comprendemos claramente esta expresión " parte del apagón estaba suelto".
Quedamos super atentos.

Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros, le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Fue una buena experiencia. La atención es excelente. Sus habitaciones en muy buen estado. Está ubicado en el centro de la ciudad tiene Parqueadero cubierto y el desayuno es muy bueno. En mi caso fue buffet

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejo M
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Alejandro

Muy buenas tardes

Nos enorgullece profundamente recibir su excelente calificación y leer sus comentarios, los cuales nos confirman que disfruto de su reciente estadía en nuestro hotel.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle nuevamente en sus futuras visitas a nuestra ciudad "La capital del eje cafetero".

¡Siempre bienvenido!