Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, habitaciones cómodas, comida variada y deliciosa. Adicional queda muy central y cerca de varios lugares interesantes en Pereira. Muy agradable toda la estadía en el hotel. Todo esto con un precio muy accesible.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Liz Natalia A
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimada Liz

Muy buenos días

Gracias por el tiempo que nos brindó para dejarnos esta excelente reseña, sobre su reciente visita. La cual, es muy valiosa para nosotros.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en su próxima estadía a nuestra ciudad.

¡Siempre Bienvenida!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

habitaciones y baños muy antiguos, aire acondicionado no funciona correctamente. La ubicaci´n del hoel es buena y el desayuno lo es tambien. Las personas son muy amables y están atentos a los requerimientos de los huespedes.

Agradécele a carlosdelc2022
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado Carlos

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos dedicó para dejarnos conocer su apreciación, la cual es muy valiosa para nosotros. Continuaremos realizando las mejoras necesarías para la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Excelente servicio Y alimentación
Las instalaciones muy buenas
El aseo excelente
El personal un amor
El precio justo para un excelente servicio
Muy seguro
Protocolos de bioseguridad muy buenos
Felicitaciones

Agradécele a paulama52022
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada Paula

Muy buenas tardes

Nos enorgullece recibir esta excelente reseña, la cual nos confirma que disfruto de su reciente estadía. Gracias por el tiempo que dedico para ello.

¡Siempre Bienvenida!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

La mejor experiencia en comodidad y servicio. Muy central a todo, un ambiente muy tranquilo, perfecto para un buen descanso. Una gastronomía muy buena. Muy completo y con un excelente servicio al cliente.

Agradécele a gcarlos532
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado Carlos

Muy buenos días

Gracias por el tiempo que nos brindó para compartir esta excelente reseña, sobre su reciente visita. La cual, es muy valiosa para nosotro y nos ánima a continuar esforzándonos para la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en un hotel GHL y tuve buena experiencia, en este de Pereira, fue acogedor, super limpio, buena locación, buen desayuno, buenas atenciones por parte del servicio al cliente, La habitación fue cómoda, no hubo ruido alguno.

Agradécele a Francisco O

Estimado Francisco

Muy buenos días

Nos alegra conocer que disfruto de su estadía y recibió una grata impresión de nuestra cadena de hoteles GHL, La cual, nos anima a continuar trabajando en la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.