Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$ 239.127
Totalmente reembolsable antes del dom, 10 de mar
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2023

La relación costo-servicio está bien balanceada para una ciudad como Pereira. La amabilidad del personal y el estado de las habitaciones es magnífico, debería haber más hoteles como éste en Pereira, ó hay un solo hotel que es el más costoso (Movich) ó hay la gran mayoría que son muy por debajo.. El único hotel en el medio con una excelente oferta de servicio es el GHL Abadía y créanme yo conozco bien esa ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julioduque37
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Sr. Duque

Muy buenos días

Nos enogullece conocer que disfruto de su reciente visita, lo cual es muy valiosa para nosotros. Gracias por el tiempo que nos brindó para dejarnos tan gratos comentarios.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en su próxima estadía a nuestra ciudad.

Inosencia Arias

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022

No pudiera pensar en un mejor lugar para hospedarme en Pereira.

La ubicación: Excelente, a 2 cuadras de la Plaza de Bolivar y donde todas las tiendas y algunos restaurantes se encuentran al alcance a pocos minutos a pie.

El hotel: Moderno, minimalista. Servicio muy bueno y habitaciones completas, limpias y con un colchón cómodo. Como punto negativo, diría que no incluyen 1 botella de agua gratuita en la habitación.
La misma cuenta con un minibar con coste.

Los servicios: Cuenta con sauna, piscina, gimnasio... El área de desayunos es grande y el desayuno muy variado y completo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que den al patio interior serán más tranquilas. Las que dan a la calle principal reciben ruido exterior
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a iDThunder
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado huésped

Muy buenas tardes

Nos enogullece conocer que disfruto de su reciente visita, lo cual es muy importante para nosotros. Agradecemos el tiempo que nos brindó para dejarnos su opiniòn por este medio.

Inosencia Arias

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en el centro de Pereira, buen servicio y el desayuno excelente. El gym está bien, con lo básico y funcional. Las habitaciones cómodas, especialmente para viajes de negocio. Ofrecen almuerzo buffet de buena calidad y precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a fachago
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimado huésped

Muy buenos días

Gracias por el tiempo que nos brindó para dejarnos esta excelente reseña, sobre su reciente visita. Lo cual, es muy importante para nosotros y nos anima a continuar esforzándonos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

INOSENCIA ARIAS

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, habitaciones cómodas, comida variada y deliciosa. Adicional queda muy central y cerca de varios lugares interesantes en Pereira. Muy agradable toda la estadía en el hotel. Todo esto con un precio muy accesible.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Liz Natalia A
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimada Liz

Muy buenos días

Gracias por el tiempo que nos brindó para dejarnos esta excelente reseña, sobre su reciente visita. La cual, es muy valiosa para nosotros.

¡Siempre Bienvenida!

ADRIANA ORTIZ HURTADO

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

habitaciones y baños muy antiguos, aire acondicionado no funciona correctamente. La ubicaci´n del hoel es buena y el desayuno lo es tambien. Las personas son muy amables y están atentos a los requerimientos de los huespedes.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosdelc2022
Hotel Abadia Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado Carlos

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos dedicó para dejarnos conocer su apreciación, la cual es muy valiosa para nosotros. Continuaremos realizando las mejoras necesarías para la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

ADRIANA ORTIZ HURTADO