Gran Hotel Pereira
Muy bueno 4/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

el hotel es viejo y me cobraron 110 dolares
una habitación horrible qye no tiene cortinas que tapan la luz, las paredes son de papel y se escuchan los ronquidos,
la ducha es un asco y solo tienen una toalla vieja...
techos de oficina sucios y una luz de tubo...
horror. nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: NO se alojen
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a fuerteabrazo
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Hice la reserva desde una plataforma digital, en donde salían unas fotos divinas del hotel. Cuando llegamos al hotel, vimos que las habitaciones están en muy mal estado, el mobiliario es muy viejo y los baños son desagradables y tiene olor a cañería permanentemente. No había agua caliente, por lo tanto nos cambiaron supuestamente a una habitación mejor. Sin embargo, salimos todo el día y cuando regresamos, teníamos una habitación más pequeña que la primera y el bizcocho del inodoro tenía un color amarillento espantoso y una especie de capa que parecía una costra, completamente desagradable, lo cual daba asco total. Por la noche, el identificador de humo pitaba durísimo cada 30 segundos, entonces tuvieron que venir a quitarlo para que dejara de sonar y pudiéramos dormir, dejándonos sin detector de humo. Así que si había un incendio, nosotros ni nos enterábamos. Al finalizar la estadía, hablamos con el gerente del hotel, el señor Humberto [--] , y nos dijo que no nos iba a colaborar en nada, porque supuestamente nosotros le habíamos dicho a la señora de la recepción (persona a la que ni conozco, porque nunca hablé con nadie en el hotel) que Pereira era lo peor y que eran unos pueblerinos. Vale la pena aclarar, que soy de allá y que toda mi familia es de allá, por eso estaba en Pereira. Es decir que jamás habría dicho eso. Por lo tanto, el gerente, quien debe tener delirio de pueblerino, por eso dijo su argumento, me tiró el teléfono. Eso sí, rescato que todo el staff del hotel fue muy amable y trataron de ayudarnos siempre. Lo que pasa es que tienen un pésimo gerente que no es capaz de resolver los problemas con madurez y responsabilidad y tienen el hotel caído completamente. El hotel no es un hotel 4 estrellas, es de 2 estrellas. No recomiendo quedarse ahí en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no escoja este hotel para quedarse
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eleonora M
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Escogimos el hotel por la ubicación, está en el centro de Pereira, el cual no es peligroso, caminamos hasta tarde en la noche y no nos pasó nada, lamentablemente al momento de hacer el check in, mi compañera de trabajo y yo, me informaron que mi reserva era para una sola persona, yo en días pasado había llamado para tener claro que habitación estaba reservando y me habían confirmado que era una de dos camas una doble y una sencilla, no dieron solución por parte del hotel aun mostrando las evidencias de la llamada y que en la página por la que reserve, no había opción de escoger cantidad de huéspedes, sino solo la descripción, tuve que pagar un precio mucho más alto, porque si decidía cancelar e irme a otro hotel, cobraban la noche completa por cancelar, la habitación amplia pero con olor a viejo, la cama en donde durmió mi compañera tenía un colchón muy duro, amaneció con dolor de espalda, las cortinas dan asco, estaban manchadas y daba la impresión de ser sangre, el baño muy viejo, no había donde colocar nuestras cosas de aseo personal, no lo recomiendo y no volvería, Pereira tiene mejores hoteles y al mismo precio

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DianaMarcelaCM
Gran Hotel P, PQRS en Gran Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Cordial saludo,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo en comentar su estadía en el Gran Hotel Pereira. El inconveniente presentado en el check in, se debió a que no se interpretó la descripción de la habitación, al haber reservado una "habitación single superior" como su nombre lo indica es individual, para una persona, al momento del check in se presentan dos personas, el hotel cobra tarifa por numero de personas mas no por numero de camas, por tal razón se cobró un excedente de 18.000 pesos, tarifa que incluye seguro hotelero y desayuno.
De igual manera tenemos en cuenta todas sus sugerencias ya siempre estamos mejoramiento continuo y con ellas, hacer de su estadía la mejor en Pereira. Lamentamos que no nos haya informado lo sucedido durante su estadía para cambiarle a otra habitación, ya que manejamos diferentes tipos de colchones (ortopédicos, semiortopedicos, y normales).

Cordialmente,

Equipo Gran Hotel.

Se escribió una opinión 22 junio 2017

En general fue una buena estadía.
El hotel está muy bien ubicado en una zona comercial, cerca de todo y muy segura.
Las habitaciones son amplias y ventiladas. el baño es amplio.
Tienen TV y aire acondicionado.
Las camas son amplias y muy cómodas.
El hotel tiene cierto aire clásico (el edificio es patrimonio arquitectónico) que puede no gustarle a algunas personas.
El personal es muy atento y se esfuerza en colaborar cuanto es posible.
los salones de conferencias podrían ser mejores, allí se siente demasiado el aire "clásico" del hotel: los pisos poco brillantes, las cortinas pesadas y ventanas opacas no ayudan.
Es el primer hotel que visitó donde se cobra el café. Todos los hoteles tienen agua y café a disposición de sus huéspedes, en este solo había agua porque el café era de máquina y un vasito costaba US2.0 lo cual es una sorpresa (desagradable) estando ubicado en una ciudad cafetera.
Las comidas son de un sabor bueno (sin ser nada maravilloso) y con porciones discretas.
Hay una pequeña cafeteria dentro del hotel donde se pueden conseguir algunas golosinas y que es muy agradable.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HeliaFierro
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La relación dinero-atención no es la mejor. Aunque remodelaron el hotel, todavía se siente viejo. Las habitaciones son cómodas pero el desayuno es bastante limitado. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Pereira.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Gran Hotel P, PQRS en Gran Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Cordial saludo, de ante mano agradecemos su comentario, el Gran hotel es patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad de Pereira, siempre con una imagen clásica, pero sin dejar a un lado estar en constante remodelación e inversión tecnológica para hacer de los huésped el hogar en Pereira, en el servicio de restaurante usted podrá solicitar a la persona que lo atiende más variedades de desayuno. esperamos tener el agrado de atenderlo nuevamente.