Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio no se espera mucho. Primero es un hotel antiguo pero bien arreglado. Tiene pocas conexiones eléctricas en la habitación, lo cual es fundamental. Un hotel se conoce por la calidad del sueño que pueda tenerse, y en este fue terrible, da contra una vía principal. Se escucha música, carros, gente pasando. No se descansa. Ah y el desayuno. Toca: huevos o huevos, pan o pan. No hay jugo de naranja.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres_Gomez294074
Gran Hotel P, Coordinadora SIG en Gran Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia. ponemos en su conocimiento el Gran Hotel es nombrado patrimonio, arquitectónico, histórico y cultural de la región, totalmente re-modeladas todas sus intalaciones, realmente siempre ponemos todo nuestro empeño porque nuestros huéspedes se lleven una experiencia memorable y que la atención durante toda su estadía sea excelente. revisaremos su sugerencia sobre el restaurante ya que los comentarios de ustedes nos permiten mejorar continuamente

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Es la Magia de lo clásico y lo contemporáneo, su comida exquisita, felicitaciones al Chef, siempre que me he hospedado alli quedo con la satisfacción de haber ido a uno de los mejores hoteles de la ciudad de pereira.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a carlos g

Cordial saludo

Señor
Carlos G

Gracias por su comentario, nos alegra que su estadía haya sido excelente gracias a nuestro buen servicio, calidad de la comida e instalaciones en general.

Lo esperamos pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Excelente ubicación; el personal muy amable, tanto los botones como en la recepción; el desayuno muy bueno y el personal de meseros muy atentos; la habitación tenía dos cositas averiadas (el vidrio de una ventana y la caja fuerte); el primero no presentaba riesgo ni molestia y el segundo fue solucionado muy rápidamente. El aseo de la habitación fue siempre muy esmerado, aunque los días festivos un poco lento. Es un excelente sitio para hospedarse por cualquier motivo (turismo o negocios) en el centro de Pereira.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia la calle seguramente son más tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C

Saludos cordiales

Agradecemos la oportunidad de mejora que nos ofrece con sus comentarios su opinión es muy importante para nosotros, nos satisface saber que su experiencia en nuestras instalaciones fueron satisfactorias, esperamos verlo nuevamente en el Gran Hotel, su hogar en Pereira, y ofrecerle una placentera visita.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

el hotel es viejo y me cobraron 110 dolares
una habitación horrible qye no tiene cortinas que tapan la luz, las paredes son de papel y se escuchan los ronquidos,
la ducha es un asco y solo tienen una toalla vieja...
techos de oficina sucios y una luz de tubo...
horror. nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: NO se alojen
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a fuerteabrazo

Agradecemos su sugerencia y lamentamos saber la inconformidad causada en la prestación de nuestros servicios.
Para el año 2018 estaremos remodelando nuevas habitaciones DECO, SUITES JUNIOR para una mejor comodidad.
Su satisfacción nuestra razón de ser. En nombre de nuestra empresa le ofrecemos excusas por el inconveniente ocasionado, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Hice la reserva desde una plataforma digital, en donde salían unas fotos divinas del hotel. Cuando llegamos al hotel, vimos que las habitaciones están en muy mal estado, el mobiliario es muy viejo y los baños son desagradables y tiene olor a cañería permanentemente. No había agua caliente, por lo tanto nos cambiaron supuestamente a una habitación mejor. Sin embargo, salimos todo el día y cuando regresamos, teníamos una habitación más pequeña que la primera y el bizcocho del inodoro tenía un color amarillento espantoso y una especie de capa que parecía una costra, completamente desagradable, lo cual daba asco total. Por la noche, el identificador de humo pitaba durísimo cada 30 segundos, entonces tuvieron que venir a quitarlo para que dejara de sonar y pudiéramos dormir, dejándonos sin detector de humo. Así que si había un incendio, nosotros ni nos enterábamos. Al finalizar la estadía, hablamos con el gerente del hotel, el señor Humberto [--] , y nos dijo que no nos iba a colaborar en nada, porque supuestamente nosotros le habíamos dicho a la señora de la recepción (persona a la que ni conozco, porque nunca hablé con nadie en el hotel) que Pereira era lo peor y que eran unos pueblerinos. Vale la pena aclarar, que soy de allá y que toda mi familia es de allá, por eso estaba en Pereira. Es decir que jamás habría dicho eso. Por lo tanto, el gerente, quien debe tener delirio de pueblerino, por eso dijo su argumento, me tiró el teléfono. Eso sí, rescato que todo el staff del hotel fue muy amable y trataron de ayudarnos siempre. Lo que pasa es que tienen un pésimo gerente que no es capaz de resolver los problemas con madurez y responsabilidad y tienen el hotel caído completamente. El hotel no es un hotel 4 estrellas, es de 2 estrellas. No recomiendo quedarse ahí en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no escoja este hotel para quedarse
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eleonora M