Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa con la excelente atención, todo es hermoso, decoración antigua super linda que te transporta a miles de recuerdos, el restaurante es excelente super amplio y la comida deliciosa, habitaciones con más de lo necesario, 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Yessica B
Gran Hotel P, Familia Gran Hotel en Gran Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Señora
YESSICA B

Mil gracias por haber compartido esta grata experiencia!, nuestro propósito es hacerte sentir en casa y nos satisface saber que lo hemos logrado, esperamos pronto poder atenderte.

Saludos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hotel muy agradable y el lugar cuenta con un magnifico restaurante, su comida es deliciosa, y variada, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los clientes, las habitaciones son cómodas y muy limpias...

Consejo sobre habitaciones: Dejarse asesorar del personal de recepción
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlos g

Carlos G

Muchas gracias por destacar nuestros servicios, esperamos tener el agrado de tenerlo nuevamente como nuestro cliente y continuar brindando un excelente servicio.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente servicio y atencion al cliente con la mejor calidad y confort, Las personas de recepción muy dispuestas a solucionar las necesidades de nosotros con la mejor actitud, habitaciones amplias y cómodas con la mejor limpieza.

RECOMENDADO!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gustavogonzalez98

GUSTAVO GONZALEZ

Agradecemos su opinión resaltando la calidad de nuestros servicios; atención al cliente y el acogedor servicio de las habitaciones, nuestro propósito es hacerlo sentir como en casa, cuente con la Familia Gran Hotel para su próxima estadía.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Hotel con muy buen alojamiento, estilo particular, clásico elegante, con amplitud, servicio, atención, comodidad a un excelente precio. Ubicado en el centro de Pereira, con buen servicio de transporte y cerca a sitios de interés de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarpilonieta
Gran Hotel P, Coordinadora SIG en Gran Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

EDGAR P.

Agradecemos su comentario donde resalta el excelente servicio de nuestro equipo de trabajo e instalaciones, siempre dispuestos para servirles y hacer que su estadía sea grata en la ciudad de Pereira.

Esperamos poder atenderlos pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Un hotel antiguo que ofrece lo necesario para dormir y desayunar en una estadía en Pereira, ubicado en el centro de la ciudad. Tiene opciones buenas de tarifas que incluyen el desayuno que es variado y suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar de acuerdo al numero de personas y camas necesarias
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leonardogm30

LEONARDO G.

Agradecemos su comentario; el Gran Hotel es patrimonio, histórico, arquitectónico y cultural de Pereira; donde a través del tiempo ha estado en constante remodelación, conservando su esencia de hotel tradicional.

Esperamos atenderlo nuevamente ya que tendremos servicios adicionales para que los pueda disfrutar.