San Simon Hotel Boutique
US$ 79
US$ 76
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
TripAdvisor
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, excelente servicio, muy central dentro de la ciudad ,cercano a todo centros comerciales y sitios turisticos definitivamente lo recomiendo. Me gustaria conocer mas todas las instalaciones y disfrutar mas de todos los servicios.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a milfaby
Soratama, Director de Relaciones Públicas en San Simon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

De parte del equipo del San Simón Hotel Boutique agradecemos su apreciado comentario así mismo le deseamos una Feliz Navidad.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

sitio elegante acogedor que brinda un panorama que da relajacion , disfrute de un delicioso almuerzo de negocios tuvimos una de una excelente atencion.

lo recomiendo sitio de visitar en pereira en todo el centro

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jairo S

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

El desayuno muy bueno... es estilo Buffet. Puedes pedirte lo que quieras, comida fresca.
El trato con el cliente es muy cordial. Amabilidad y cortesía en todo momento. Cada vez que voy a Pereira me hospedo allí.
Los colchones están muy bien , y no decir las almohadas.
Si quieren descansar y si sois un poco delicados con el sueño (como yo), tenéis que decir que vuestra ventana sea al interior, ya que una vez pedí la Suite y les cuento que desde las 6 de la mañana había demasiado ruido... Se siente mucho. Eso si, la vista es inigualable... tienes a tu vista la famosa Plaza de Bolivar.

Consejo sobre las habitaciones: Centrico y servicio genial
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas habitaciones amplias y confortables, con un gran cuidado de la atención y limpieza, un desayuno agradable. Solo mejoraría el servicio de restaurante que no funciona en las noches quedando sin roomservices, lo que es un problema que te obliga a salir a aventurar por la cena.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos P
Soratama, Director de Relaciones con Clientes en San Simon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

De parte del equipo Soratama Torre San Simón agradecemos su apreciado comentario.
Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento de la ciudad de Pereira.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Me encantó San Simon Hotel, in hotel moderno y con facilidades muy comodas! Las habitaciones muy lindas. Lo mas importante para mi fue su tranquilad y dormir en silencio, lo cual es sorprendente en la ciudad. El hotel es muy central y me encanta la estatua de Bolivar y la Gran Iglesia Catedral. El servicio muy amable y hospitalario! El desayuno muy Bueno y excelente servicio! Definitivamente regreso a San Simon! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a mucho centros comerciales, comercios, restaurants y cerce de la zona rosa y atracciones.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lilian G