Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Es un alojamiento de 5 estrellas, pagamos por el alojamiento de tres noches+desayuno un total de 180 €. Hicimos el check-in, nos asignaron la habitación número 5.1, situado en la planta quinta. ¡El ascensor estaba roto! no por ese día sino dos días más. Ofrece a sus clientes wifi gratis y aparcamiento privado, no admiten mascotas. La habitaciones son muy grandes y están totalmente equipadas. El desayuno es servido tipo buffet no hay mucha variedad en fruta.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andorreando
Soratama, Jefe de Mercadeo en San Simon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Buenas tardes Andorreando,

¡Le enviamos un saludo muy especial!

Le agradecemos que haya tomado un espacio de su tiempo para escribir esta reseña, es muy importante para nosotros conocer los detalles de su experiencia; vamos a tener en cuenta los temas que menciona para continuar optimizando nuestros servicios.

Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

San Simón Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Esta ubicado en el Centro de la Ciudad, facil para desplazarse a cualquier punto de Pereira o el eje cafetero... Las habitaciones comodas, modernas bonitas y aseadas. El personal siempre estuvo super atento a lo que necesite

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mauricio R

Saludos Mauricio R.

Para nosotros fue un gusto recibir su visita y ofrecerle nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos y recomendarnos!

Esperamos que vuelva pronto.

San Simón Hotel Boutique

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el pleno centro de la ciudad, lo cual no es muy conveniente si uno necesita salir o llegar de noche.

El staff muy amable y dispuesto a ayudar.

El ascensor bastante antiguo y el tapete del ascensor está bastante deteriorado y sucio, lo cual genera una muy mala impresión desde que uno llega.

Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas.

El aseo deja mucho que desear, pelos en el piso, algo de polvo y lo peor de todo un sanitario que al levantar la tapa estaba salpicado...

La ducha no tiene división sino cortina, lo cual nos es muy higiénico.

El colchón algo duro y las almohadas espantosas. Delgadas y duras.

Creo que hay opciones mejores por un precio muy similar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ivandariop173
Soratama, Jefe de Mercadeo en San Simon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Saludos Ivandariop173,

Agradecemos que nos comparta su opinión y los comentarios de los detalles que podemos mejorar, lo tendremos en cuenta y corregiremos pronto.

Gracias por elegirnos, esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

San Simón Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique en todo el centro de Pereira muy buena atención . Habitaciones confortables bien diseñadas . Impecable en su limpieza . El personal del hotel muy amable y acogedor . El restaurante su comida espectacular con una variada carta y comida bien preparada
Su desayuno buffette delicioso amplía variedad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a olgalucia47
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en la plaza central de Pereira es muy práctico si viajas por negocios o trabajo. El personal es muy amable y siempre están atentos para poder ayudar a los huéspedes. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. El único inconveniente que yo ví es el ruido que generan los equipos de aire acondicionado, si son muchas noches en el hotel podría ser un problema. El resto en general está bastante bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Hector_CL_1984