Los precios más bajos para tu estadía
$ 268.200
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 de mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
StayForLong
$ 231.786
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los servicios excelentes especialmente restaurante Maryelis-Vittora su amabilidad y buena comida y el resto de servicios por su acción oportuna de cada uno de los empleados que nos atendieron y también en recepción excelente en todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a luis josé A
Hotel Soratama Hotel, Atención al huésped/Recepción en San Simon Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Sr Luis cordial saludo, es un honor recibir su comentario, agradecemos su visita y que comparta su percepción por este medio. Vamos a continuar trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio y que nuestros visitantes sigan disfrutando al máximo de la mejor vista panorámica del centro de Pereira en un ambiente encantador.
Atentamente, Sky Lounge Restaurante & Bar

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022

El hotel se encuentra en el centro de Pereira, las instalaciones son acogedoras, pero lo más importante es el servicio del personal que trabaja allí, desde recepción, botones y servicio en comedor, están prestos a atender cualquier requerimiento que se tenga.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son confortables, pedir las de vista a la calle, no hay ruido, pero observas la plaza de Bolivar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MIGUEL A
Hotel Soratama Hotel, Atención al huésped/Recepción en San Simon Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Apreciado Señor Miguel, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas,aseadas, iluminadas. El personal muy atento, excelente relación precio calidad. La ubicación es céntrica, el sector no es el ideal, pero al quedar en el centro queda muy cerca de todo y hay acceso a todo lo que se necesita, el desayuno regular, el parqueadero no queda en las instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Paula Juliana H

Apreciada Señora Paula, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón. Ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Excelente servicio en el hotel San Simon. Las instalaciones son tal como se muestran. Cumplen con lo establecido en la descripción.
Pero definitivamente lo mejor del lugar, es el servicio. Maryelis muy amable en la zona de desayunos y en general, todos los que prestan servicio en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 9martag
Hotel Soratama Hotel, Atención al huésped/Recepción en San Simon Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Apreciado Huesped, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Excelente atención del personal de hotel. Agradwcimiento particularmente a.la señorita Mayeles ill9ra por su buena atención. Muy buena la limpieza y el desayuno. Muy agradable la atención del personal de recepción. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oscarr199

Apreciado Señor Oscarr199, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.