“muy buen, volveria”
Opinión sobre: Hotel Soratama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Soratama
En el puesto n.º9 de 31 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

excelente hotel, el desayuno delicioso, muy completo. pude hasta repetir jaja. la habitación limpia, bonita y ordenada la atencion muy buena en general. No le doy 5 estrellas porq al llegar como siempre viajo en moto, la persona que nos recibio en la entrada nos miro como si alguien en moto no pudiera pagar una habitación en el hotel lo cual fue incomodo y molesto hasta q mostramos la reserva y cambio la actitud

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
Soratama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Expresamos nuestra sincera disculpa sobre el momento de llegada al hotel, se procederá a revisar lo ocurrido, así mismo agradecemos su amable opinión de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente almuerzo, desde su presentación hasta el sabor. Deliciosa la cazuela de frijoles. Además, la vista desde el Último piso donde se divisa el centro de la ciudad le da el toque de tranquilidad y elegancia. De verdad súper recomendado este restaurante

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ANGELA C
Soratama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

De parte del equipo Hotel Soratama, agradecemos su comentario.

Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento así como en alimentos y bebidas.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo tuve la oportunidad de almorzar en el Sky del hotel soratama, me dijeron que iba a probar un plato delicioso, generalmente soy bastante exigente con los frijoles ya que me gustan demasiado, al ver la presentación me pareció delicioso, pero al probarlos fue maravilloso, el sabor, la temperatura, la textura, sencillamente perfectos, un chicharrón delicioso, grande y sobre todo sin grasa escurriendo , mi calificación para este plato 10/10 y costos perfectos $$

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Viajero2819
Soratama, Gerente en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Un Hotel muy agradable, calidez en sus empleados, habitaciones muy cómodas, una terraza deliciosa con buena música, comida muy rica y muy bien ubicado.
Me encantó la tarjeta de bienvenida que envía el Gerente del Hotel marcada con mi nombre y con un lindo mensaje y con un agradable detalle de bienvenida.
Lo recomiendo mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad y comodidad de sus habitaciones, hotel para viaje de negocios o con la pareja, es ro...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a amgiraldo526
Soratama, Gerente en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

De parte del equipo Hotel Soratama, agradecemos su apreciación.

Se escribió una opinión 28 abril 2017

instalaciones en muy buenas condiciones, excelente desayuno y muy pero muy buen servicio, en el corazon de la ciudad ,cercano a todo :termales, centros comerciales y a santa rosa, definitivamente regresaria

Consejo sobre las habitaciones: el parque es un poco ruidoso, si buscas desacansar pide habitacion interna
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diego810123
Soratama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Se escribió una opinión 12 abril 2017

Muy buen hotel, tuvimos una habitación muy amplia con sala, limpieza excelente, variedad de comida en el desayuno todo muy fresco y de buen sazón, hotel céntrico, lo único que no no gusto es que no nos dejaban descorchar trago que no fuera de la región, llevamos un tequila y no nos dejaron tomarlo en la terraza, pero tampoco nos dieron opción de pagar por el descorche. De resto todo muy bien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mileta224

De parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario, tendremos en cuenta el mismo para tomar correctivos, un buen día.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, excelente servicio, habitaciones cómodas, todo el personal súper amable y buena comida, ahhh también tiene una terraza súper linda en el último piso del Hotel en donde se puede disfrutar de unos buenos tragos.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a caro8412

De parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Soratama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Soratama

Dirección: Cra 7 No 19-20 | Plaza de Bolivar, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 167.155 - $ 258.065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soratama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, esta rodeado de los principales centros empresariales, comerciales y gastronómicos para hacer de ésta la mejor alternativa para disfrutar de su hotel en el eje cafetero. Se encuentra situado a quince minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, y desde aquí usted puede llegar a los más importantes lugares de la ciudad de Pereira. Ya sea que nos visite por negocios o placer. Aquí encontrará esos cálidos detalles, diseñados para hacer de su alojamiento en el eje cafetero una experiencia memorable. Descubra cómodas habitaciones, espaciosas suites, deliciosa y variada gastronomía en nuestro restaurante Emperador, y haga de sus eventos sociales o empresariales una actividad inolvidable para sus participantes. Soratama hotel Pereira, lo invita a vivir el eje cafetero más cerca de todo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com.co, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Soratama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?