Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
PricelineUS$ 49
TravelocityUS$ 43
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para descansar, cerca a la parte comercial de la ciudad, los espacios son muy agradables y limpios, se cumple con los protocolos de bioseguridad y el personal es muy amable. De verdad lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a alexandrap221
Hotel Soratama Hotel, Agencia/Consultora en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Sra Alexandra de parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento de la ciudad de Pereira.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada hasta mi salida el personal siempre fue muy amable, la habitaciones son limpias y amplias, el hotel cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, por mi parte se los recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a pao-Tr1
Hotel Soratama Hotel, Agencia/Consultora en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Agradecemos su amable comentario, para nosotros es muy importante su satisfacción, gracias

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Buenas instalaciones, excelente servicio al cliente, comida muy rica.
Cumplen con todo el protocolo de Bioseguridad sin dejar el buen servicio a un lado.
Solicite un servicio adicional y me gustó mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Maryi_ahg
hotelsoratamapereira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Señora Mary agradecemos su amable comentario, es un gusto poder atenderlos en nuestro Hotel Soratama, muchas gracias.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Este es uno de los pocos hoteles que no ha cerrado con la emergencia,durante la misma he vaijado dos veces a Pereira y me aloje en las dos oportunidades, el personal atento y excelente servicio limpio,ordenado el restaurante variado en general muy diligentes.por la emergencia todos los alimentos son entregados en room service.mi empresa por seguridad solicito el protocolo imprememtado, el cuál es muy completo volvere sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julianaU5386TN
hotelsoratamapereira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Señora Juliana agradecemos su amable comentario, es un gusto poder atenderlos en nuestro Hotel Soratama. Continuaremos trabajando y preparados con espacios seguros para recibir a nuestros huéspedes y clientes de esta manera brindarles un servicio de calidad, muchas gracias.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero no tiene gimnasio, habitaciones bonitas, limpias, gente amable, queda en el centro de la ciudad no se recomienda salir tan tarde de la noche, restaurante buena comida, en general es un buen hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erwin R
SoratamaHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

De parte del equipo Hotel Soratama, agradecemos su apreciado comentario, tendremos en cuenta el mismo para tomar correctivos. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento de la ciudad de Pereira, un buen día.